Cuerpos pintados en Austria

La piel humana se convierte en un lienzo en blanco para los mejores pintores del cuerpo del mundo como artistas de 45 países compiten entre sí en Pörtschach , Austria este verano.
El World Bodypainting Festival, este año se celebrará del 29 de junio al 6 de julio se celebra el arte único de la pintura directamente sobre el cuerpo humano - con modelos transformados en obras maestras de la cabeza a los pies, que representa algo de apéndices extraterrestres como a las caras de la fruta.

La competencia se lleva a cabo a través de múltiples categorías, incluyendo pintura de la esponja, aerografía y pintura de caras, todas ellas con diferentes técnicas y materiales para lograr las transformaciones. En muchos casos, los modelos son completamente desnuda, con cada centímetro de sus cuerpos cubiertos de pintura (creo : un tatuaje de todo el cuerpo ). Otros modelos usan over-the -top accesorios como cascos escandalosa o archivos adjuntos en forma de alas.

Incluso los aficionados pueden entrar en la acción, con talleres y conferencias que enseñan los fundamentos de la pintura corporal ( clases cubren temas como " aerógrafo para principiantes" y " Zombie Skin" ) .
Un momento importante de la fiesta es el "Circus Body" , una gran fiesta celebrada el 2 de julio en las salas masivas de Schloss Moosburg, un castillo de estilo gótico construido en 1541. Los visitantes son animados a usar sus mejores trajes de fantasía , acentuado con extrema maquillaje y , por supuesto, la pintura corporal . Los estilistas están a la mano para amplificar cada traje y el partido se extendió a cabo a través de tres plantas, con DJs vestidos dramáticamente girar canciones en cada uno.
Después de la entrega de premios , la fiesta termina con el " Color Splash" , otro partido pintura llena que obtiene tan complicado como su nombre lo indica . Los asistentes sueltos , manchas de pintura en todo ellos mismos y otros - un evento que contrasta en gran medida la apariencia perfectamente cuidados comisariada a principios de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario