Conociendo La Romana

Si compra un paquete turístico a La Romana este viaje empieza con un paseo en coche por la costa del sudeste junto a campos extensos de caña de azúcar. A continuación, usted hallará los hermosos balnearios y playas de la Casa de Campo, Bayahibe y Dominicus, así como las islas Saona y Catalina. Sin embargo, su estancia no es completa sin una visita a Altos de Chavón, el pueblo europeo medieval recreado.
 
La verdadera joya de La Romana es el campo de golf que es número uno en el Caribe - Diente de Perro. El curso no sólo es aclamado como el mejor en el Caribe, sino también entre los 100 mejores del mundo. Este curso Pete Dye es sólo uno de cuatro de sus cursos en el área, incluyendo Dye Fore, The Links y La Romana Country Club. También se puede jugar al golf en La Estancia, que fue diseñado por su hijo, PB Dye.
 
La Romana también cuenta con un complejo turístico lleno de instalaciones para polo, tiro y tenis. A sólo 5 minutos de la ciudad y el aeropuerto de La Romana, Casa de Campo le invita a visitar su gama de galerías de arte que muestran pintores y esculturas de todo el país.
 
No puede quedarse en tierra todo el tiempo que estás en La Romana. Asegúrese de tomar ventaja de sus aguas cristalinas para bucear. Los hoteles ofrecen excursiones a sitios como el museo submarino Guadalupe, que también puede ser visto por bucear por encima de ella. El museo vivo del naufragio Cara Merchant también está cerca. Este es el barco que perteneció al legendario Capitán Kidd, que fue condenado a muerte tras ser acusado de ser un pirata.
 
La Romana tiene una gran número de opciones de compras. Usted puede visitar las pequeñas tiendas en la ciudad, o visitar el centro comercial más grande de toda la zona. De cualquier manera, asegúrese de revisar la artesanía de fabricación local y distintivo comida dominicana. Asegúrese de no perderse: El Artístico (Av Libertad.), Arte por Tamburini, Galería de Arte de Eduardo (Calle Francisco del Castillo Márquez), Columbus Plaza, Bibi León Artesanía (Calle Restauración).

No hay comentarios:

Publicar un comentario