Disfrutando de las vacaciones en República Dominicana- La reina del Caribe

Siendo la nación caribeña que año tras año recibe constantemente la mayor afluencia de visitantes, la República Dominicana ha sido aclamado como "La Reina del Caribe" por el reportero Jo Cooke en el artículo escrito para la revista en línea de Travel Weekly.

Para los clientes que buscan tomar una ganga, Cooke informa, es muy probable que las vacaciones baratos y alegres República Dominicana se vienen a la mente, especialmente en la popular playa de Puerto Plata, ofrece algunas de las mejores ofertas de vacaciones todo incluido en las vacaciones en el Caribe mercado. Con una base sólida y bastión Carta de conectar muchos destinos en todo el mundo en el complejo famoso, no es de extrañar que más y más gente elige Puerto Plata como destino de sus vacaciones cuando quiera alojarse en la República Dominicana. Si está buscando los mejores destinos para pasar fiestas patrias visite Peruvian Travel service, en su web encontrará paquete fiestas patrias San andrés, paquete fiestas patrias Punta Cana y muchos otros destinos pensados para usted. 

Pero para aquellos que quieren ir más allá de los escapes de vacaciones baratas, la República Dominicana también ofrece una gran cantidad de atractivos naturales y un alojamiento de lujo para unas vacaciones de lujo en la isla caribeña.

"Estamos trabajando para cambiar la percepción de nuestro país de la gente," Sabrina Cambiaso, director de la Oficina de Turismo de República Dominicana explica: "Debido a nuestro gran tamaño y la diversidad natural que podemos atender a nichos de mercado como golf, historia y lujo.

"Muchos de nuestros anuncios están promoviendo actualmente el eco y la aventura ofrecimiento de la República Dominicana y continuaremos con estos, al tiempo que promueve el crecimiento de nuestro lado todo incluido".

Y para aquellos que estén pensando embarcarse en vacaciones a la República Dominicana desde el Reino Unido, la cantidad de vuelos que cubren la ruta no defraudará a ellos tampoco. British Airways ha lanzado recientemente un vuelo de dos veces por semana a la segunda localidad más famosa República Dominicana de Punta Cana, mientras que KLM está siguiendo su movimiento con dos nuevos vuelos semanales vía de salida de La Habana, y sin parar a Ámsterdam con el vuelo de regreso, dando a los pasajeros que viajan a la República Dominicana desde aeropuertos regionales la posibilidad de conectar en Schipol

Jo Cooke en su informe de Travel Weekly nos cuenta su experiencia cuando de salir a disfrutar de unas vacaciones en la República Dominicana:. "Como huésped de la oficina de turismo volé Air France a través de Charles de Gaulle en el aeropuerto de Punta Cana Al entrar en la sala de llegadas, me conseguido mi primera muestra de cómo las cosas son diferentes aquí. El edificio cuenta con tejados a dos aguas con techo de hojas de palma y está abierta caras, lo que permite una brisa fresca acariciaros a medida que esperar a la recuperación de bagaje. Sin duda una nueva experiencia ".

Ella va a explicar que en la República Dominicana se encontró que hay algo que hacer para todos. Como el hogar del mayor lago, la montaña más alta y la cascada más alta del Caribe, amantes de la naturaleza tendrán un montón de explorar y senderismo que ver con el pico elevado del Pico Duarte, flanqueado por bosques de los Alpes con flores silvestres y a una altura de 3000 metros siendo descrito como "paraíso para los caminantes" de cocina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario