¿Por qué Jamaica es un destino turístico Top?

Jamaica ha sido siempre un destino muy popular para los viajes románticos incluyendo lunas de miel y escapadas para parejas de todas las edades en busca de un lugar para hacer turismo y relajarse. En los últimos años, Jamaica ha estado creciendo en popularidad con las familias y los jóvenes que buscan un lugar de vacaciones que ofrece un poco de todo para que todos disfruten. Adquiera ya mismo su oferta de ultimo minuto y viaje.

Pocas personas se dan cuenta de que planean sus vacaciones de Jamaica es una de las mayores islas del Caribe. Se extiende a 145 millas de este a oeste con una cadena de montañas que se ejecutan casi en su totalidad de la longitud de la isla y se elevan a más de 7.400 ft., En el este, en su punto más alto.

Pero ¿por qué ha de Jamaica sigue siendo un destino tan popular y por qué seguir atrayendo a los turistas en números cada vez mayores? Jamaica se ha transformado en un destino turístico-motivados, que ofrece muchas excelentes hoteles, posadas y casas de huéspedes. Hay varios aeropuertos, carreteras y puertos desde los que los viajeros pueden tener acceso completo a todos los puntos de interés de Jamaica. Jamaica ofrece varios complejos de todo incluido, como sandalias y las cadenas de Parejas. Los destinos más populares en Jamaica, donde las sandalias y las parejas tienen complejos y son Port Antonio y Ocio Ríos en el este y Montego Bay y Negril en el oeste. Estos complejos se las arreglan para capturar la belleza natural y la maravilla de la isla, mientras que al mismo tiempo siendo algunos de los alojamientos más lujosos de la isla.

Los hoteles independientes son igualmente espectacular, desde viejos clásicos coloniales, refugios modernas y grandes villas. Los residentes locales con su vibrante cultura añadir aún más sabor a la ya rica experiencia que es Jamaica. Cuanto más se desarrolla el sector de las vacaciones, más Jamaica se está convirtiendo en una economía basada en el turismo. Y eso significa que la gente jamaicana quieren los turistas a venir y disfrutar de sí mismos. Jamaica es también el mayor país de habla Inglés en el Caribe.

La vegetación es una mezcla de exuberante bosque tropical y exuberantes plantaciones de café, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de ver la producción de una de las bebidas más consumidas universalmente en el mundo. Jamaica es exuberante, con todos los aspectos de un paraíso tropical, incluyendo el clima. Jamaica cuenta con más de 300 días de sol durante todo el año, incluso durante las estaciones húmedas. Las temperaturas diurnas son bastante constantes durante todo el año y menor en las zonas de montaña. El calor y la humedad pueden palparse durante todas las épocas del año y los meses más cálidos son de julio a octubre, especialmente en la costa. La región es propensa a huracanes de julio a octubre. A pesar de un golpe directo en Jamaica es raro, si tienes la mala suerte de estar allí cuando un huracán pasa dentro de un pocos cientos de millas, no puede haber una gran cantidad de lluvia.

vacaciones en Jamaica son de precio moderado. Usted puede encontrar los extremos del precio en ambas direcciones cuando se trata de viajes y alojamiento, aunque la mayoría pasaje aéreo funcionará bastante alto. Los precios son generalmente más altos en las zonas turísticas como Negril y Ocho Ríos. Tiendas en "trampas para turistas" por lo general tienen precios más altos que las tiendas nativas y que se suele ver los mismos artículos en ambos lugares. Hay alojamientos y restaurantes que son baratos, pero usted obtiene lo que se paga. Los hoteles de lujo son una muy buena relación calidad-precio ya que los precios son razonables para la gama alta de alojamiento que recibe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario