¿Por qué un museo en Virginia abrirá una nueva exposición en sus baños?


Museo de los Marineros en Newport News , Virginia, abrió una nueva exposición de este mes en un lugar poco común : en sus ocho baños.

" A la cabeza de su tiempo " explora la historia de los baños en los buques.

Según el museo, la idea de la exposición comenzó hace unos ocho años, y que comenzó como una broma. Sin embargo, las colecciones y programas jefe Anna Holloway museo presentaron una propuesta que comenzó : "Hay una cierta experiencia que trasciende el tiempo, el espacio, la edad y el origen étnico, aunque no necesariamente en todos los géneros. "

Sin embargo, la forma de contar la historia de ir al mar? El museo decidió tomar un enfoque claro y contactó Norfolk , Virginia, periódico dibujante Walt Taylor proporcionar paneles de dibujos animados - como en el a -go tiene el tema. La sala de exposiciones es de paredes de baños, urinarios y las puertas de los cuartos de baño .

Paneles de enseñar a los visitantes el significado de la palabra "cabeza ", como aseos nave se llaman, y lo que los marineros utilizan en lugar de papel higiénico en su día. ¿Cuál es la lección aquí ?

"Creo que todos estamos de acuerdo en que la necesidad de un baño es una experiencia universal ", dijo Holloway en un comunicado. "Esto es sólo nuestra forma de persuadir a las personas se exponen a la historia marítima - y espero que se diviertan y aprendan algo mientras lo hace. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario