Antigua & Barbuda enfoque comercial de lanzamiento

La Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda está colaborando con la Asociación Antigua Hotel & Turismo en la toma de posesión ' Showcase Antigua Barbuda en el Sandals Grande Antigua.

Los miembros del comercio  podrán también beneficiarse de la participación en las actividades organizadas en exclusiva para el mercado del Reino Unido por la Autoridad de Turismo.

La muestra ofrecerá la oportunidad de conocer a 20 minutos de citas preestablecidas y realizar negocios con proveedores en Antigua y Barbuda, así como la industria del turismo regional.

Showcase Antigua y Barbuda es la oportunidad ideal para hacer negocios y descubrir lo que el destino tiene para ofrecer.

"Estamos sin duda con ganas de dar la bienvenida a los miembros de la industria de viajes del Reino Unido a Antigua para este evento"

Todos los participantes recibirán un directorio que incluye los perfiles de marketing e información de productos para los compradores y proveedores, junto con los formularios de solicitud de cita.

Las citas se programan solamente a través de solicitudes de compradores y parejas perfectas, se alienta a los proveedores a hacer contacto con los compradores que están interesados ​​en el cumplimiento con mucha antelación.

Las citas también pueden ser programados en el lugar durante la " Sesiones de programación " .

El evento, que tendrá lugar el 6 hasta 7 junio, es gratuito para los compradores a asistir.

Si buscas compartir mis aventuras, vivencias y experiencias de Viajes  puedes contarnos acerca de tu historia y puedes leer también el blog viajes y crónicas del Océano en la espalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario