Curiosidades de París

Todo el mundo conoce los lugares más turísticos de París: la torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Louvre, Versalles… sin embargo lo que imprime carácter a la ciudad son aquellos elementos que pasan desapercibidos al ojo del turista común.

Sabíais que el famoso barrio de París, Montmartré, es considerado una República independiente? Pues así es, la República de Montmartré. Lugar con sus propios viñedos, salpicado de artistas, poetas, curiosidades en cada rincón y escenas de la famosa película Amelie.

Ya en el centro de París, mucha gente pasa a su lado, pero muy pocos conocen la historia legendaria de un árbol usado por los celtas como lugar de reunión y punto sagrado, para posteriormente con la peste, ser utilizada su corteza para hacer caldos milagrosos. Pocos conocen también el punto inicial del Camino de Santiago francés, el cual sale de una torre ya olvidada en pleno centro de París.

Restos de la muralla romana, el km 0 de París, los secretos y leyendas de la archifamosa Catedral de Notre Dame, o los secretos del Barrio Latino de Paris, hacen de París un lugar con un interés y un aurea especial.


Si no te quieres perder estos detalles, ven a descubrir la Ruta por París Oculto de la mano de guías expertos. Disfrutarás de una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario