Que hacer en Bavaro

Arenas blancas y bares en la piscina

Una buena razón para elegir este complejo glamour en la costa este de la República Dominicana es que los platos hasta algunos de los mejores hoteles del país. Estos retiros yacían en un montón de extras de lujo, como el swim-up bares, spas y deportes acuáticos. Pero el verdadero lujo aquí es uno que el dinero no puede comprar - una playa de arena blanca de 10 kilómetros respaldado por cocoteros y bosque de manglar.

Legendaria playa

10 kilómetros de playa de arena blanca de Bávaro es parte de la leyenda. La arena es tan fina que va a deslizarse a través de sus dedos, mientras que el agua es más azul que la piscina. Los fans de los deportes acuáticos encontrarán que están bien atendidos, mientras que aquellos que buscan R'n'R están ordenadas por las hamacas y sombrillas con techo de palma. Y para aperitivos y bebidas, pruebe las chozas coloridas situadas a lo largo de las arenas.

Golf y tenis

Hay mucho para hacer de la playa. Muchos hoteles tienen pistas de tenis, pero si usted es más de un fanático del golf, tratan el campo de 18 hoyos en el Club de Golf de Bávaro Iberostate. Usted puede alquilar todo lo que necesita en la tienda de golf. Y hablando de pros, mirar hacia fuera para los jóvenes talentos locales Diancady Santana Mota, que interpreta aquí.

Pasar el día en el Parque Nacional del Este

Gran parte de este parque nacional es selva virgen, hogar de más de 100 tipos de aves. También tienes cuevas para explorar, donde se pueden ver dibujos de los primeros habitantes de la isla, los taínos. Recuerde tomar un almuerzo para llevar y un montón de agua - que hace calor aquí. El parque es un poco más de una hora desde el complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario