Vacaciones en Turquía

Tomar unas vacaciones a Turquía para visitar la famosa Mezquita Azul del siglo 17, en Estambul. Luego diríjase a las playas de arena a lo largo de la turquesa costa de Turquía o formaciones rocosas de Capadocia paisaje lunar. Pronto te darás cuenta que las vacaciones a Turquía son todos acerca de los extremos. Esté preparado para mezclar mezquitas otomanas y ruinas centenarias con trepidantes ciudades metropolitanas.

Vacaciones baratas en Turquía
Para unas vacaciones baratas, visitar la antigua capital otomana de Turquía Estambul. Esta excitante ciudad es siempre una delicia para los sentidos. O hacia el sur a estaciones de ocupados de la Costa Turquesa de Bodrum y Dalaman, pasar unos días de relax en la playa y noches llenas de diversión fiesta.

Los viajes en Turquía
Siéntese en los pisos de azulejos azules dentro Mezquita Azul de Estambul, y la mirada hacia una mezcla de la arquitectura bizantina y otomana. Obtener una muestra de la Turquía moderna, con su cocina de fusión y de comedor con estilo en la azotea. En el sudeste de Turquía se puede alimentar a las carpas de grasa en las piscinas sagradas en Sanliurfa bíblica. Tome un día de fiesta para el centro de Turquía, de mística sufismo islámico en tradicional Konya

Cosas que hacer en Turquía
Ir a esquiar en vacaciones a Turquía en las laderas de Uludag cerca de Bursa. Para un clamber vacaciones enérgica sobre un terreno rocoso en Capadocia. Entonces hundir sus dedos en las suaves arenas blancas de la playa de Patara en exuberante Costa Turquesa de Turquía. Empaca tus vacaciones Turquía llena de historia otomana en su vagar por las calles empedradas de Safranbolu protegido por la UNESCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario