Toda la diversión en Viñak: el lugar de aventura en las tierras altas de Lima

Twitter puede ser un montón de cosas. Su mejor fuente de la broma del día, tu horóscopo de 140 caracteres, donde se puede obtener actualizaciones en vivo de la mitad de protesta en todo el mundo, o el partido de fútbol no es capaz de ponerse en la televisión. Recuerde que si quiere viajar a Cusco y pasar unos días increible debe usted visitar la Agencia Travel To Perú ellos cuentan con los mejores paquetes turísticos a Cusco

Puede ser una gran distracción o el tejido conjuntivo que lo que está pasando en el mundo. Y a veces, es cómo te inspiras para hacer un pequeño viaje de fin de semana lejos, muy lejos de la ciudad.

Cuando Gabriel Alvarez tuiteó acababa en bicicleta durante tres horas en Viñak, tenía que saber más acerca de este lugar y que sea una prioridad para visitar. "Me encantó cada minuto de ella!", Escribió él acerca de su escapada de fin de semana.

Los detalles:

Viñak o VINAC, se encuentra 3.190 metros sobre el nivel del mar y es uno de los 33 distritos de la provincia de Yauyos, que se encuentra a 280 kilómetros de Lima. Es cerca de cinco horas de distancia de la capital por carretera. Yendo hacia el sur por la Panamericana ", se toma un desvío a la izquierda en el km 132 en Cañete, y conduce más allá Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga, hasta el puente de San Jerónimo, donde se toma un giro en U en la primera entrada, conduciendo adelante otros 40 km, "indica Carlos Conan Muñiz en su blog Pura Aventura. También recomienda ir en un 4 × 4, como a mitad del viaje termina la carretera asfaltada.

Viñak es una ciudad verde deliciosamente, rodeado de colinas y el hogar de la tierra fértil que produce papa, oca, habas, cebada y trigo. El queso local es también no se puede perder. De hecho, la cocina local consta de comidas resistentes y sabrosas como pachamanca podrás disfrutar después de las aventuras del día.

La ciudad tiene alrededor de 500 habitantes, con un total de alrededor de 2000 en el distrito. En las zonas más altas verá ovejas, alpacas y llamas.

El Refugio Viñak es el principal albergue que recibe la mayoría de los visitantes a la zona. El albergue se encuentra sobre una cresta que domina el valle. Puede recibir hasta 36 huéspedes, y cuenta con el alojamiento perfecto para una escapada de fin de semana: comedor con vistas panorámicas, una versión moderna de la cocina andina, jacuzzi al aire libre y fogatas, chimeneas de interior, y ofrece guías y actividades al aire libre. Los visitantes pueden montar a caballo, en bicicleta por una de las muchas rutas de bicicleta de montaña cuesta abajo, o la opción de caminar una llama caminata de 12 horas.


Piense en escapar de la llovizna de la mañana y las noches frías uno de estos fines de semana y la cabeza a Viñak donde la aventura y el sol espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario