Próximo destino vacacional: Colombia

Un número de compañías de viajes son capaces de proporcionar paquete turístico de Colombia. En la mayoría de los casos, se le dará la opción de varias rutas estándar: Bogotá -  Paquetes a Medellín, Bogotá - Costa Caribe Bogotá - "Cafetería Zona", Vacaciones a Bogotá -  paquetes a San Andrés .  Compra tus paquetes turísticos en la mejor agencias de viajes  Peruviantravelservice.com visite la web y conozca los mejores destinos a unos super precios, no te pierdas los paquetes año nuevo 2016 y es momento de reservar nuestros pasajes.

Se le ofrece a el cliente para elegir un hotel, comprar un billete por su propia cuenta, y en Colombia, se encontrará con el guía de habla rusa que le acompañará hasta el final de su viaje. Estos viajes no son individuales, en la mayoría de los casos reclutaron un grupo de 10-12 personas, pero sin embargo, los precios de este tipo de giras es muy alta.

Por lo general, las agencias de viajes se refieren al hecho de que Colombia es bastante difícil encontrar guía de habla Inglés. Y así es. Una segunda razón para el alto precio de la excursión no se sostiene. El uso de los estereotipos negativos con respecto a Colombia, representantes de agencias de viajes están comenzando a hablar vaga acerca de la seguridad, que en este caso les dará firme. Pero cualquier medida adicional, además de la cobertura estándar, esta agencia de viajes no proporcionarán. Si le sucede a un accidente, de un robo u otra situación de emergencia, la agencia de viajes le ayudará solamente como traductor en la policía o en el hospital.

Si usted es fluido en español o en Inglés, la excursión es mejor comprar en el acto. En este caso, usted tendrá más opciones, y el costo de estos viajes será mucho menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario