Unas vacaciones en Hawai

Si un visitante pasó un mes en Maui, e hizo algo diferente todos los días, no habría tiempo suficiente para hacer todo. Maui será siempre una meca "del hacedor"! En 3DHawaii.com hay Hawai Paquetes de Vacaciones para todos los gustos y ayudar a disfrutar de todas las actividades de Maui por ti mismo.

Desde noviembre hasta abril las ballenas jorobadas gigantes pasan el invierno en aguas de alta mar de Maui. Se congregan aquí para aparearse y dar a luz a sus crías. Esta especie en peligro de extinción es conocida por su amabilidad, sus gimnasia oceánicos y su canción inquietante. El Pacific Whale Foundation ofrece excursiones de observación de ballenas a bordo de los dos barcos a motor y vela. Las cuotas se utilizan para la investigación de cetáceos. Hay tres museos de caza de ballenas: el cartaginés, anclado en el puerto de Lahaina, La Ballenera Museo Lahaina, y el museo al aire libre en el complejo comercial Village de Whaler en Kaanapali. Planificación de sus vacaciones de Hawaii Familia en noviembre podría ser una forma segura también complacer a toda la familia. Si le gusta viajar no se pierda los paquetes turísticos que la agencia de viajes en Lima Peruvian Travel Service tiene para sus viajeros.

Ho'okipa Beach es la meca del windsurf, y por eso el pueblo precioso de Pa'ia es su capital "cool". Las olas perfectas y brisas onshore paso ligero son perfectos para las flotas de velas-neón brillante raya a través de las ondas. Una vez que un pueblo de la plantación, Paia ahora ha conseguido la cadera. Ahora cuenta con boutiques, tiendas de antigüedades, galerías de arte y muchos restaurantes excelentes, para añadir a sus tiendas de windsurf. Busque hoteles en Hawai en 3DHawaii.com y planificar sus vacaciones windsurf ahora.

Caminar a través de una selva haciendo eco con canto de los pájaros oyó ningún otro lugar del planeta, oa lo largo de una costa de lava accidentada arrojando géiseres gigantes, o en cuevas marinas misteriosas impregnados de una antigua leyenda. Va a descubrir los senderos a cascadas con piscinas para natación y paseos en los valles tan profundo que nunca ven una salida del sol o incluso una puesta de sol. En realidad, hay incluso rastros en el paisaje dramático lunaresque de Haleakala cráter.

Pocos lugares son tan comprometido con ciclovías como Maui. Es posible bicicleta en el extremo oriental de la isla en el Wailea Resort a Kapalua en el West End. Gran parte del trayecto es largo espectacular carretera de la costa. Actualmente usted encontrará guiada cuesta abajo paseos en bicicleta desde la cima del volcán Haleakala lo largo de las granjas de flores y pequeñas ciudades del interior del país de derecho de la playa de Pa'ia. En 38 millas de la elevación cae 10.000 pies.

Los sitios de buceo y snorkel son de clase mundial. Hay dos áreas de conservación marina, una en Honolua Bay, en el oeste de Maui y el otro en Molokini, un cráter volcánico sumergido parcialmente en alta mar en Wailea. Debido a los contornos del cráter, es como nadar en un acuario. Las cercanas catedrales Lana'i es considerado como uno de los sitios más bellos de buceo en el mundo. Además, también hay un submarino hundido de Estados Unidos para explorar. Cristal barcos con fondo incluyendo un submarino placer abrir las maravillas del arrecife de Hawai a que no saben nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario