Combine su viaje de Disneyland París con otras atracciones para la familia

Los parques temáticos son uno de los pilares de las opciones de vacaciones de la familia, especialmente en el verano. Algo sobre los parques de atracciones hace que los niños creen que son personajes de sus dibujos animados favoritos o en el conjunto de sus películas de aventuras ejercer su derecho a una sola experiencia emocionante después de la otra. Compra ya tus paquetes turísticos a Disney y las ofertas a Orlando que la agencia peruviantravelservice.com tiene para ti.

Adultos, todos sabemos, no son muy diferentes. Mientras estaban dispuestos a afirmar que es en estos centros de diversión sin límites puramente por el bien de los niños, que en secreto (ya veces no tan secreto) disfrutar de la experiencia. Si ya ha visitado un parque temático con los niños es posible que ya han experimentado la transformación del padre estricto y ordenado a Peter Pan siglo 21 por un par de semanas en estos modernos días Neverlands.

Hay muchos parques temáticos para elegir en el Reino Unido (como Thorpe Park, Alton Towers, Legoland y Chessington World Adventures). Europa ofrece muchas más opciones, desde el parque de atracciones más antiguo de Europa en los jardines de Tivoli (Copenhague, Dinamarca) a la casa de la mayor montaña rusa en el Europa-Park (Rust, Alemania). Sin embargo, ningún parque temático evoca tanto entusiasmo en los niños, o atrae el mayor número de visitas, como Disneyland en París, Francia. Más de 12 millones de personas visitan el parque cada año, empequeñeciendo segundo lugar Europa-Parques 4 millones de visitantes anuales.

Inaugurado en 1992 en Marne-la-Vallée, en los suburbios del este de París, Francia, Disneyland París es una de las atracciones turísticas Frances y Europas más visitados. Su atractivo único para las familias proviene de la longevidad de la marca y sus personajes. Es una de las pocas manías infantiles que se pueden decir para ser compartido por los niños de hoy en día, sus padres y abuelos. Tal vez sólo los deportes comparten este estatus privilegiado.

Con una combinación de los parques temáticos (Parque Disneyland y Walt Disney Studios Park), el comercio minorista, restaurantes, centros de entretenimiento, campos de golf y siete hoteles que hay mucho para todos los miembros de la familia para disfrutar, tanto por su propia cuenta y juntos como una familia. Impresionante, pero no se puede esperar nada menos de una atracción que es una quinta parte del tamaño de París.

La guinda del pastel es que París - un centro cultural y uno de los destinos turísticos top Europas está a sólo unos minutos de distancia y puede ser fácilmente añadidos a la mezcla de sus planes de vacaciones. Mientras que la ciudad puede adaptarse a los padres más que los niños, toda la familia puede disfrutar de los frutos de las clases de cocina que se están volviendo cada vez más populares excusas de vacaciones de fin de semana en sí mismos. El centro Pompidou también ofrece una variedad de exposiciones extrañas y maravillosas, y varias instalaciones destinadas directamente a los niños y adultos jóvenes.

Muy cerca, en las afueras de París, el Parc Des Felins en Lumigny-Nesles-Ormeaux es un parque temático con entretenimiento de los animales más genuino que Mickey y Minnie Mouse. Este parque es el hogar de 25 especies de gatos, además de lémures y los animales del campo. Los gatos gozan de una gran cantidad de espacio y los muchos mansos y especies no peligrosos se les permite caminar libremente por lo que se puede observar en su comportamiento natural.

Hay muchos castillos para disfrutar, y los espacios abiertos y jardines son muy adecuadas para los niños con una gran cantidad de energía o paseos con los niños muy pequeños cochecitos. El Chateau de Vaux-le-Vicomte en Maincy es tal vez el más hermoso de todos, y cada verano Sábado ve el exterior iluminada por 2.000 velas, mientras que cada 1er y 3er sábado del mes cuenta con un castillo de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario