Explorando Cusco

Mezcla de Cusco de Inca y la arquitectura española situado en un espectacular paisaje de montaña justifica su reputación como una de las ciudades más bellas del mundo. Los muros incas, cochas (fuentes de agua), iglesias españolas, plazas y calles empedradas ofrecen a los visitantes una experiencia extraordinaria. La famosa piedra de 12 ángulos, la Plaza de las Nazarenas y la hermosa iglesia de San Blas son sólo algunos de sus aspectos más destacados. Adquiera ya sus paquetes turísticos a Cusco en la mejor agencia de viajes en Lima Travel To Perú. 

Cusco se encuentra en un fértil valle andino a aproximadamente 3.400 metros (11.150 pies) sobre el nivel del mar. La Plaza de Armas se conmemora el corazón geográfico del centro histórico protegido por la UNESCO. La Catedral de Cuzco y la torre de la Iglesia de la Compañía sobre la plaza principal, enanismo de la plaza otros edificios, y haciendo un excelente telón de fondo para las fotografías. Desde la plaza, tomar cualquier calle lateral para explorar muchas zonas encantadoras del Cusco.

En el siglo 15, Cusco surgió como la política, militar y centro religioso del Imperio Inca. El Inca gobernó durante sólo 100 años, hasta dos eventos, una guerra civil en 1527 y la llegada de los conquistadores españoles unos años más tarde, destruyeron el imperio y marcó el comienzo de una era de transformación.

Los grandes palacios y templos construidos por los gobernantes incas fueron transformadas en iglesias católicas, conventos y mansiones en la época colonial española. El más importante es, sin duda, Qorikancha, cerca de la plaza principal. Visitantes Qorikancha serán golpeados por la mezcla - aunque un poco dispuestos uno-- de las culturas española e Inca. Usted será transportado atrás en el tiempo mientras admira el fundamento de la perfección adaptadas, enormes piedras de lo que fue un templo Inca, sobre la que la Orden Dominicana erigió una hermosa iglesia.

Estos sitios se alimentan los sentidos mientras que muchos restaurantes de Cusco se nutrir el cuerpo. La ciudad cuenta con restaurantes para cada rango de sabor y precio, desde los que sirven platos locales deliciosos a los platos que ofrece la alta y aún otros que atienden a Homesick extranjeros con comida típica de pub, hamburguesas y tacos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario