Tomando unas vacaciones en distintos destinos

- Accesible sólo por barco o avión, selva sin litoral Iquitos es la ciudad más grande dentro de la selva peruana. La ciudad se encuentra en la desembocadura del Amazonas y también lo es el destino perfecto para los amantes del ecoturismo.  A

 La cercana Reserva Nacional Pacaya Samiria es inversa más grande del Perú y en dos millones de hectáreas, es el hogar de una gran variedad de casi 1.000 aves, mamíferos, peces y reptiles. Junta de arena en Huacachina - Esta pequeña ciudad es un oasis en el desierto y un alivio después de senderismo a través de Machu Picchu.

Es muy asequible para los viajeros que buscan relajarse y están quedando sin fondos. Hostales ofrecen grandes ofertas para sandboarding y sandbuggies alrededor de las dunas que rodean esta ciudad idílica. En el centro, hay una laguna rodeada de palmeras y lleno de remeros. Ver pingüinos en Paracas - Paracas se encuentra en el sur de Perú, y algunas veces se le llama el "Galápagos del pobre hombre" por su impresionante vida salvaje: miles de aves, así como una gran población de lobos marinos y pingüinos viven a lo largo del agua. Usted puede visitar la Reserva Nacional de Paracas a través de un paseo en barco organizada.

 Paseo por la Ciudad Blanca - Arequipa es una hermosa ciudad con un centro histórico que se construyó principalmente de ceniza volcánica de los volcanes cercanos. Venga a visitar el magnífico Monasterio de Santa Catalina, ver una momia inca congelada, o simplemente para disfrutar de la arquitectura de la ciudad con una copa de vino en la plaza principal. Caminata en Huaraz - No debe ser confundido con Juárez en México, Huaraz de Perú es un gran (y perfectamente seguro) en el destino para aventureros. Las montañas aquí son impresionantes, y hay fantásticas opciones de varios días de caminata para aquellos que buscan algún tipo de actividad al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario