Experiencias Top en Perú con Travel To Peru

ÚNETE A LA CELEBRACIÓN
Retiñe campanas, cantos, y flotando incienso despertar antes del amanecer. Usted mirar por la ventana: decenas de personas vestidas con trajes de colores brillantes caminando por la calle que lleva la figura de un santo. Celebraciones católicas y tradiciones indígenas empacar el calendario con fiestas (festivales) -desde el cumpleaños de Lima en enero a la Semana Santa (Semana Santa) en primavera, al ritual inca Inti Raymi, que se celebró cerca de Cusco el 24 de junio. Adquiere ya mismo tus tours a Lima.

Puno es mejor conocido por su tradicional Carnaval, pero cada uno de los ciudadanos de noviembre de recrear los nacimiento del primer emperador inca, Manco Cápac, quien, según la leyenda, se levantó fuera del lago Titicaca. Entre las cruces, santos y trajes coloridos, gente del pueblo probar suerte en el bingo, las reinas de belleza compiten por la corona, explosiones de música Huayno de altavoces, y la cerveza fluye libremente. No te pierdas la oportunidad de viajar así que aprovecha las ofertas a Puno.

EXPLORAR UN MERCADO
Vagando a través de un mercado proporciona una ventana maravillosa en la vida de la población local. Todas las ciudades del Perú tienen mercados centrales, algunos de los más interesantes de los cuales incluyen de Cusco Mercado Central, el Mercado San Camilo en Arequipa, y el mercado en el barrio de Belén, en Iquitos. Ciertos pueblos de las tierras altas son conocidos por sus días de mercado, cuando los vendedores instalan tienda en calles del centro, uno de los más populares de los cuales es de Pisac, en el Valle Sagrado. Los vendedores empacan sus puestos con todo, desde trozos de patata secos a las hierbas medicinales a pociones de amor. Ellos probablemente le invitan a dar un paso dentro de un vistazo, y si ves algo que te gusta, no te olvides de regatear.

VISITA LAS COSAS SALVAJES
Monos ardilla saltar entre las ramas, pescado romper la superficie del agua fangosa, loros graznan en las copas de los árboles. Los colores y los sonidos de la vida silvestre de la cuenca del Amazonas son inolvidables, y cada una de esas criaturas tiene una historia, porque todos juegan papeles específicos en la compleja red de vida de la selva. Perú es uno de los países más fáciles en el que experimentar la belleza y diversidad de la Amazonía, ya sea en el río esa región fue nombrada a favor o en uno de sus numerosos afluentes. Hay docenas de casas de campo de la naturaleza y los barcos de crucero que lo pueden llevar profundamente en el desierto, para admirar un paisaje exuberante y ver algunas de las miles de especies que viven allí, la mayoría de los cuales se encuentran en ningún otro lugar en la Tierra. Compra ya tus paquetes turísticos a la Selva.

DISFRUTA DE LOS BAILES
Danzas folklóricas peruanas varían dramáticamente entre la costa y las montañas. La marinera costera se realiza a la música de una banda de música por un par de cortejo que ejecutar movimientos complejos elegantes, pero nunca toque. Danza afroperuana, que también es de la costa, es más sensual, realizado con la música de las guitarras y el ritmo de un cajón, una caja de madera sonora en la que el percusionista se sienta. Danzas andinas son más variados y espectaculares, con muchos más bailarines en trajes coloridos. El más impresionante es la danza de las tijeras (tijeras de baile), que implica saltos gimnásticos con unas tijeras en la mano. Baile de salón juega un papel central en los festivales del país, pero cualquiera de los anteriores se puede disfrutar en las diversas peñas y espectáculos nocturnos en Lima y otras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario