Cautivante Altos del Golán , Israel

Al igual que Cachemira e Irán , los Altos del Golán tienen el dudoso honor de aparecer más a menudo en los periódicos Fallspages delanteras que en las secciones de viajes . Desde que Israel capturó el Golán durante la guerra de los Seis Días en 1967 , esta región , que se extiende desde el Mar de Galilea, en el sur de Mount Hermon en el norte, ha sido una de las obras más controvertidas del mundo de bienes raíces políticas.
Es también una de las joyas ocultas de la Tierra. 1.200 kilometros cuadrados del Golán albergan un tesoro de exuberantes tierras de labranza y cielo raspado terreno volcánico , el destino de los que forma el eje de uno de los conflictos geopolíticos más notorios del mundo . Una visita a los Altos del Golán subvenciones los viajeros el acceso a los mundos natural y humano detrás de los titulares , desafiando mentes con una perspectiva a nivel del suelo de la maquinaria y resolución de conflictos .
Los Altos del Golán , que toman su nombre de una de las seis ciudades bíblicas de refugio cuentan con algunas de las tierras de cultivo más versátil y fértil en el Oriente Medio . Colección de microclimas y múltiples ríos del Golán proporcionar Israel con casi el 16 % de su agua dulce y permitir a los agricultores cultivar una gran variedad de cultivos. En particular , la meseta es famosa por ser país de vino excepcional de Israel , la producción de Cabernet Sauvignon con premios y Merlot en una tierra de proverbialmente malas cosechas .
Extremo norte del Golán es más resistente , ya que los campos de cultivo del sur dan paso a las tierras altas volcánicas de la cordillera de Lucha contra el Líbano. Para los aficionados al aire libre que se pueden conseguir más allá de la notoriedad de la región, el norte del Golán ofrece oportunidades durante todo el año para la recreación . La Reserva Natural de Avital - Bental , un parque nacional situado entre las laderas de dos volcanes inactivos a pocos kilómetros de la frontera , es un punto de acceso para los excursionistas.
HikingDuring los meses de verano , los visitantes de la reserva tienen la opción de tomar una caminata de agua a lo largo del río Gilabun , un arroyo estacional y afluente del río Jordán que fluye a través de los bosques de ladera , bajo doseles gruesos matorrales ya lo largo de gran basalto y acantilados de piedra caliza antes finalmente sumergirse en el lado de un barranco en un espectacular 120 metros de caída de agua . La piscina en la parte inferior de las cataratas es un lugar popular de la natación y , aunque casi incómodamente fría , es una distracción refrescante después de una larga caminata por el calor.

En el monte. Pico de Bental , centro de visitantes del Consejo Regional del Golán ofrece una perspectiva israelí sobre la historia del Golán , con una reconstrucción Fuerzas de Defensa de Israel bunker , la señal requerida enumerar las distancias a varias ciudades capitales y una cafetería montaña llamado Coffee Annan. Desde el mirador de montaña , los visitantes pueden absorber una vista panorámica de la frontera con Israel , donde el verde de los viñedos cercanos repente y crudamente da paso a la zona de distensión, administrada por la ONU .
En invierno , los turistas acuden al norte de Golán de visitar el monte. Hermon , el pico más alto de la región. Situado en el cruce de las fronteras israelíes, sirios y libaneses , monte. Vertiente sur de Hermon son el hogar de única estación de esquí de Israel. En términos de dificultad , el monte. Esquí de Hermon suelen compararse con los de Nueva Inglaterra con ocho ascensores y una docena de carreras, el esquí es entretenido, pero no demasiado de un desafío para los pilotos experimentados.
En términos de alojamiento, los visitantes pueden elegir entre un número de controles sobre el terreno y cerca de las casas de huéspedes, que van desde las cabañas a suites de lujo bien equipadas , completos con jacuzzi en la habitación. Los principiantes pueden tomar clases en el monte. Escuela de esquí de Hermón , y el complejo ofrece alquiler de equipos para los que prefieren crossroadsnot cargar con su propia cuenta.
Un viaje a través del Golán involucra algunas consideraciones de seguridad únicas, la más obvia de las cuales son las minas terrestres. La frontera entre Israel y Siria es uno de los más fuertemente minadas en el planeta tierra, y entre Israel y Siria todavía no está oficialmente en paz , los esfuerzos de eliminación han sido mínimos en la mayoría. Los campos de minas , ambos marcados y no marcados , línea muchas carreteras y caminos, por lo que es sumamente importante para los visitantes a permanecer en los senderos establecidos.
Otros recordatorios de tenue control del Golán Heights ' en la paz se enfrentan los visitantes a cada paso. Trails viento más allá de los fundamentos desmoronamiento de bunkers sirias y emplazamientos de armas destruidas durante la Guerra de los Seis Días . Hoy en día , la región está fuertemente militarizada , incluso para los estándares israelíes , el ejército israelí tiene bases activas y campos de tiro en toda la región , y mantiene estaciones de reconocimiento en muchas de las altas cumbres de la frontera . Tours y grupos escolares que salen para el norte del Golán suelen contratar a uno o más guardias armados para caminar junto con ellos.
Lo que es sorprendente es lo fácil que es acostumbrarse a todo. Al principio, los desfiles de transportes militares y señales de advertencia ominosa son más que un poco molesto , y puede dejar a los visitantes de los países menos fuertemente armados nervioso . Un día o dos por lo general todo lo que necesita para caer en el ritmo del Golán y dejar que la conspicua fade escalada militar en el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario