Colombia Panorama Regional

Colombia es un país increíblemente diverso en América del Sur, el hogar de espectaculares tramos de costa caribeña que bordean el Atlántico y el Pacífico. El clima es generalmente descrito como tropical, pero con diferentes temperaturas debido a los vientos comerciales, humedad y diferentes pisos térmicos. La diversidad de Columbia es sorprendente la oportunidad de escalar rascacielos modernos, bailar toda la noche en una gran variedad de nightlcubs, caminata por la selva densa o disfrutar de un safari con unas vistas impresionantes de la Amazonía. Realmente hay algo para todos los gustos en Columbia, con la observación de ballenas, las plantaciones de café y las ruinas arqueológicas todos arrojados a la mezcla .

Escapar en un estado de ensueño , mientras disfruta de un día intenso , caliente de sol y la calidez de los lugareños, siempre dispuesto a ayudar y aconsejar.

Colombia tiene una población de 46 millones y una gran diversidad cultural que varía con las diferentes altitudes . La esencia de Columbia reside en las ciudades geográficamente aisladas basadas en la montaña , como Bogotá , Medellín y Cali , además de las ciudades más pequeñas de la Zona Cafetera . Colombia es un país pluriétnico y multicultural y todas las regiones de Colombia presenta diferentes tradiciones , música , estilos de danza , teatro , arquitectura , artesanía y comida.

Colombia es un destino con una ubicación privilegiada , es un paraíso tropical con largas horas de sol durante los 365 días del año , debido a su ubicación en el ecuador. Cartagena , Santa Marta y Barranquilla son sólo algunas de las ciudades más hermosas ubicadas en la costa del Mar Caribe , donde la gente es tan amable y alegre, ya que el clima es soleado y cálido . También es un país con una enorme selección de impresionantes formaciones naturales y un montón de oportunidades para experimentar gran variedad de vida silvestre de Columbia . Visita Providencia y las islas de San Andrés para ver algunos ejemplos de la naturaleza en su forma más bella , o para descubrir la rica fauna de Columbia, planear un viaje a uno de los muchos bosques y la selva amazónica. Colombia tiene un gran número de anfibios y aves , que representan el 20% del recuento total mundial . Más de la mitad de la península está cubierta por bosques tropicales que albergan a más de 120.000 especies diferentes de plantas .

Debido a la posición privilegiada de Colombia en el Ecuador , los viajeros que buscan un paisaje colorido, paisajes únicos , un gran café explosión de sabores y deliciosas frutas tropicales , además de una próspera escena social se encuentran Columbia para ser su paraíso. Diversos festivales , ferias , carnavales y eventos culturales tienen lugar cada mes , incluyendo las siguientes :

• Carnaval de Blancos y Negros ( El Blanco y Negro Carnaval) en Pasto, Nariño

• Feria de Manizales ( Manizales Feria ) en Manizales , Caldas

• Carnaval de Barranquilla ( Carnaval de Barranquilla ) en Barranquilla , Atlántico

• Festival de Teatro de Bogotá (Festival Internacional de Teatro de Bogotá ) , en Bogotá, Cundinamarca , que tiene lugar cada dos años

• Festival de Vallenato (Festival de Vallenato ) a Valledupar, Cesar

• Festival Folclórico de Ibagué (Festival Folclórico de Ibagué ) en Ibagué , Tolima

• Reinado Nacional del Bambuco ( Festival Nacional del Bambuco Pageant ) en Neiva , Huila

• Feria de las Flores ( La Feria de las Flores) , Antioquia

• Fiestas de la Independencia ( Independence Feria Celebration ) en Cartagena , Atlántico

• Feria de Cali (Feria de Cali) en Cali , Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario