Alquiler de coches en Punta Cana

Alquiler de coches en Punta Cana es fácil. Alquilar un coche aquí se hace directamente a la vez en el aeropuerto, donde trabajó varias empresas de alquiler de coches, que es bastante conveniente. Además, en la mayoría de Punta Cana, también es posible encontrar una empresa de este tipo si necesita su vehículo repentinamente.

Básicamente, este servicio es utilizado por aquellos que quieren ver todo con sus propios ojos, o en otras palabras, la forma en que están (en Inglés. Raw), e ir a diferentes rincones de la isla o de larga distancia. Será mucho más rentable y más conveniente que tomar un taxi de una sola vez o para ella constantemente.

Es importante tener en cuenta la similitud de las condiciones de tráfico de automóviles en la República Dominicana y, por ejemplo, Rusia o Ucrania. Aquí, los conductores también en coche por las carreteras, es decir, como ellos quieren. O como dicen, cada normas conductor. Servicio GAI aquí puede ninguna razón para parar y volver a empezar a encontrar defectos en todo, con la esperanza de recibir un soborno. Este punto es también una copia de los hermanos de Europa del Este. La mejor opción sería la de pagar. Esto le ahorrará tiempo y molestias.

Una de las empresas que podemos recomendar a usted - Alamo.
Precio por día de alquiler que será en función de la marca del auto 116 a 380 dólares. Puede llamar y negociar, números de contacto - 809 688 5069.
Dirección: 5 Km Caretera Bávaro, Punta Cana, República Dominicana.

La segunda empresa, le recomendamos que - un dólar.
También está en el aeropuerto, y el precio para alquilar un coche de su mucho más barato, es decir, de 60 a 90 dólares.

Es importante tener en cuenta que en estas empresas que están en el aeropuerto, alquiler de coches es mucho más barato que en la ciudad. Pero si necesitas un coche directamente en el complejo, entonces usted debe alquilar contacto las siguientes compañías: Avis, de Budjet, Europcar, Hertz y Sixt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario