Clima y tiempo en Punta Cana

El clima de la región de Punta Cana y de la República Dominicana en su conjunto no puede sino alegrarse. El verano es moderado y cálido durante todo el año. La temperatura media grados okolo27-30. No hay 40 grados a la sombra, o 10 grados en el sol. En los días más calurosos la temperatura es capaz de elevarse al nivel de 36 grados. Esto sucede en el verano, es decir, de mayo a finales de noviembre.

En cuanto a la temporada de lluvias , las lluvias son fuertes, pero rápido y van en la primera mitad del verano, es decir, hasta julio. También hay que decir acerca de la temporada de huracanes, que se acerca desde el lado oeste de la isla a través del Estado de Haití. Pero no pueden tener miedo, porque la montaña, situado en la parte oriental de la isla protegida de las tormentas. A Punta Cana, como recordamos, es el punto más oriental de la misma. Tal vez por eso este es considerado el mejor resort en la República Dominicana.

Durante el invierno la temperatura por la noche puede bajar a 20 grados. El promedio durante todo el año la temperatura del agua de aproximadamente 25 grados.

El tiempo en Punta Cana por mes

Temperatura en enero de 28-29 grados
Temperatura en febrero de 28 a 29 grados
Low marzo 29-30 grados
Temperatura en grados 29 al 30 abril
Temperatura en grados 29 al 30 05
Temperatura en grados junio 30-32
Temperatura en grados 30-33 julio
Temperatura agosto 30-33 grados
Temperatura septiembre 30-32 grados
La temperatura de 30-31 grados en octubre
Temperatura en grados 30 de noviembre
Temperatura 30 de diciembre grados

No hay comentarios:

Publicar un comentario