El transporte local en Punta Cana

El transporte local es presentado por autobuses y taxis, así como para aquellos que les gusta viajar por su cuenta tienen la opción de alquilar un coche. Ellos varían en precio y funcionalidad, y también dependiendo de su preferencia.

En cuanto a los autobuses

El tipo más fácil y más común de transporte en todo el país - este autobús. Este tipo de transporte público, que es utilizado por todos los residentes y los turistas. Él es el menos costoso, y se puede tomar prácticamente en cualquier lugar. Por ejemplo, en 50 kilómetros de Punta Cana es un importante centro turístico Higuey, en la que el viaje en autobús le costará sólo $ 1. En la capital de viaje en autobús Santo Domingo costará $ 6.

Para comparar los viajes en taxi hasta el costo promedio cerca de 10 veces más caro. Pero si eres un fan de la charla y adquirir nuevos conocidos, el autobús - es la manera correcta, ya que los lugareños son siempre muy curioso, y comienzan una conversación con ellos, no seas demasiado duro. Para aquellos que ya están en la República Dominicana, es importante saber que una de las marcas más famosas de los viajes en autobús son los Tours Caribe, especialmente en Punta Cana. Sus coordenadas para comunicarse 809-221-4422.

No hay comentarios:

Publicar un comentario