La comida y la cocina en Punta Cana

Los Dominicanos cocinan algo para sorprender a los europeos, llevará algo que recordar de la cultura a casa.
Por extraño que parezca, pero la carne más popular que el pescado. A pesar del hecho de que la República Dominicana - es un país insular y cañas de pescar están muy bien desarrollados, el pescado es muy caro. La carne más popular - una cabra, pero no la carne de vacuno, como es común en Europa. Beef también no es barato.

También para los turistas va a ser muy interesante para degustar platos locales y nacionales. El primero se llama La Bandera, el componente principal de los cuales es el arroz. También se ha añadido a este plato plátanos tratados especialmente, guisos y diversas hortalizas. Todo esto está preparado para una receta particular, en lugar de simplemente mezclando todos los ingredientes.

Segundo plato especial Komida Krayolla más de retiros habituales para nosotros la comida consiste de los productos más tradicionales para nosotros, es decir, el mismo arroz, pollo y frijoles.

El tercer plato es un poco como panqueques rusos, y se llama Taino. Sin embargo, llenar este plato es muy diferente de pollo para los peces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario