Excursiones en Punta Cana

Si quieres ir en un viaje interesante con una compañía alegre, un guía profesional y todo el equipo necesario, si el viaje sería demasiado exótico, entonces tours están disponibles para todos los gustos y colores. Su atención puede ofrecer:

De las formas extremas de recreación se pueden identificar Rafting. Este tipo de rafting en el río y cascadas para el Caribe. Una red de 18 cascadas son siempre dispuesto a prestar sus servicios para los ávidos de emociones. Tal entretenimiento se encuentra en Harabokoa que suficiente no está cerca de la localidad de Punta Cana. Por lo tanto, ese tipo de viajes se tardará al menos un par de días.

Incluso para aquellos que gustan de descanso activo, se puede observar muy interesantes paseos en helicóptero. Ellos están volando sobre Punta Cana a través de playas, campos de golf y una gran variedad de espacios naturales. Durante el vuelo, tienes que ser capaz de tomar imágenes hermosas con vista de pájaro.

Por lo general obtenido horizonte o playas panorama increíble o grandes bosques de palmeras verdes. El costo de dicha fiesta se inicia a partir de $ 90 por persona por un vuelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario