Dónde comer en sus vacaciones en Bogotá, Colombia?

Las personas que planean viajes saben que es importante encontrar excelentes restaurantes para asegurarse de que tiene un gran viaje. Si usted está pensando en una visita a Bogotá, Colombia, aquí están algunos de los muchos restaurantes excelentes de la ciudad. Aunque esto es de ninguna manera una lista exhaustiva, es un buen punto de partida hacia un excelente tiempo en esta ciudad colombiana. Adquiera ya mismo uno de los paquetes turisticos a Colombia que Peruvian Travel Service tiene para usted.

Tapas Macarena

Si le preguntas a cualquier residente de la zona dónde ir de tapas, es muy probable que la abrumadora respuesta será Tapas Macarena . El chef del restaurante se centra en recursos seguros tradicionales mezclados con combinaciones de sabores inventivas, lo que significa que hay algo para casi todo el mundo. Sin embargo, el restaurante es pequeño, con sólo seis mesas, lo que significa que puede ser a veces difícil de conseguir una mesa. Si está lleno, considere caminar por la calle de La Taperia, que está a sólo dos cuadras de distancia. Es propiedad del mismo dueño y tiene un menú muy similar.

Crepes & Waffles

¿Está buscando algo un poco diferente durante sus vacaciones a Bogotá? Si es así, considere una visita a Crepes & Waffles. Esta es una cadena local que sirve tanto crepes y gofres dulces y salados. Los comensales pueden elegir grapas hora de la cena como el jamón y el queso o pollo al curry, pero el postre es donde este lugar realmente brilla. El helado se dice que algunos de los mejores y los habitantes y visitantes de la ciudad acuden por igual en Crepes & Waffles para helados, postres con.

Hamburguesas El Corral

Si estás deseando hamburguesas durante sus vacaciones, estás de suerte. Hamburguesas El Corral sirve algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad. Algunos de los favoritos locales incluyen la Mexicana y la Criolla y cada hamburguesa está hecha de carne de vacuno alimentado con pasto orgánico, Colombia. El servicio es generalmente rápido y muchos comensales informan que el batido se debe intentar al menos una vez.

Casa San Isidro

Si sus vacaciones en Bogotá, Colombia incluyen el romance, hacer una visita a Casa San Isidro. El restaurante está situado en el famoso Cerro de Monserrate, lo que significa que los comensales llegan a disfrutar de la vista de la ciudad mientras comen. Si tienes que ir, asegúrese de tomar el funicular, ya que el paseo puede ser bastante agotador. Casa San Isidro abastece a los habitantes locales y turistas por igual, lo que significa que el menú está disponible en Inglés y algunos de los empleados es fluido. Los precios pueden ser un poco más alto que muchos otros restaurantes en la ciudad, pero la mayoría de los comensales informar que la comida, el vino y el ambiente es más que digno de él.

Otros restaurantes en Bogotá, Colombia

Otros restaurantes populares incluyen Wok, La Fragata, La Xarcuteria, Di Lucca, Cevicheria central, el Bogotá Beer Company y más. Debido a que la ciudad es una de las ciudades más grandes de Colombia, hay un montón de restaurantes diferentes, no importa qué tipo de alimentos que usted está buscando en las vacaciones. Antes de comenzar sus vacaciones Los artículos libres de la reimpresión, hacer una pequeña investigación sobre los mejores restaurantes en el área local de su hotel para que pueda asegurarse de visitar todo lo que suena como que podría cosquillas a su paladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario