Las mejores vistas de Cusco y el Valle Sagrado

La joya de Perú, Machu Picchu, es visitado por miles de viajeros de todo el mundo cada año. Con tanta cultura y la historia, no es de extrañar esta región es el principal destino turístico de todo el Perú. La mejor manera de obtener el máximo provecho de su viaje de Perú es explorar Cusco y el Valle Sagrado antes de ir a explorar Machu Picchu. Cusco y el Valle Sagrado están llenos de lugares de interés histórico y cultural y visitar antes de su viaje a la ciudadela es seguro que le dará una mejor comprensión de la historia inca de esta región. Encuentra los mejores paquetes turisticos Peru en www.peruviantravelservice.com

La región de Cusco y el Valle Sagrado están llenos de sitios incas importantes; el más impresionante de todos es Sacsayhuamán. El mayor de los cuatro sitios cerca de Cusco, una visita a Sacsayhuamán es una visita obligada durante su estancia en la región. Este sitio impresionante es sólo una fracción de lo que era en la época de los incas, ya que más tarde fue desmantelada por el español para ayudar a construir más edificios y casas. Sin embargo, todavía le da una gran comprensión de la arquitectura de los incas. Desde Cusco una visita a Sacsayhuamán se puede hacer por un viaje o viajeros pueden explorar la zona de forma independiente en taxi, a pie o en bicicleta.

Una visita a las ruinas de Ollantaytambo es otro destino que se incluirán durante su tour valle sagrado. La ciudadela de Ollantaytambo es seguro para impresionar, ya que permite una amplia vista sobre el valle. En lo alto de la ciudadela es el lugar perfecto para tomar fotografías del Valle Sagrado y sus picos nevados de los alrededores y zonas verdes. Esta es una gran oportunidad de ver más de los restos del Imperio Inca y su famosa arquitectura.

Otra gran adición a su itinerario es el mercado de Pisac. Este mercado es el lugar perfecto para ir de compras de recuerdos y más que eso proporciona una visión de la historia andina viva de la región. Las calles del mercado están llenos de productos artesanales, productos de alpaca y otros grandes tesoros del Perú, haciendo que el mercado un gran lugar para pasar la tarde. Los que aman ir de compras puede pasar horas aquí y para aquellos que no lo hacen, sigue siendo una gran parada para obtener una mejor comprensión de la cultura de esta zona.

Finalmente, para los amantes del aire libre, un paseo en bicicleta, senderismo, o simplemente una visita a Moray es un espectáculo digno de ver! Aunque no es un conjunto de famosas ruinas incas esta tierra en terrazas es fascinante. Se utilizó el terreno en terrazas durante el Imperio Inca y se puede explorar libremente, y encuentra un poco fuera de lo común que es el lugar perfecto para bicicleta a.

Disfrutar de los muchos destinos interesantes en la región Cusco y Valle Sagrado durante su viaje a Perú. El hermoso paisaje, la historia, la cultura y lo hacen perfecto para la exploración antes de su viaje a Machu Picchu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario