Aproveche su visita a México y tome unas deliciosas bebidas

Cerveza: casi una bebida nacional. Además de Corona, Sol se sabe que se sirve en todo el mundo. Hay docenas de otras marcas de cerveza en México.
- Los principales competidores de la cerveza, un sinnúmero de refrescos y otras bebidas suaves sabores químicos, que inundan el mercado mexicano. Los refrescos y ocupan la mitad de la nevera.Impulsado por una comercialización conquistador, Coca-Cola y su rival Pepsi reinan.
Jugos de frutas: se encuentran en muchas formas, y barato entre los vendedores ambulantes, o (menos interesante) en botella, lata o cartón en los supermercados. A partir de las mejores marcas (muy dulce) incluyen Jumex . Los frutos licuados se mezclan con la leche, la versión mexicana del batido.
El agua fresca: Otra bebida famosa y típica, también conocido como agua de sabor (sabor del agua). Se sirve sobre todo con el menú del día en los restaurantes populares. Se trata de un jugo de fruta alargada de agua plana.
Agua: una bebida que los mexicanos no se cargan. En cualquier caso, no en el restaurante. Usted no beber el agua del grifo! Si pide un agua mineral, debe llevar la botella perfectamente encapsulado.
- No deje México sin probar el tequila, la bebida nacional. Más de 500 marcas y muchas botellas. Beber tequila es una ceremonia real.
- En Oaxaca, la esquina está bebiendo mezcal. Como el tequila es un licor de agave, maguey, que se obtiene del corazón de este cactus.
- El alcohol hispana se llama pulque. Está hecha de maguey,fermenta en lugar de ser destilada. Puede ser bebido llana o fruta.
- Los vinos mexicanos son numerosas y provienen principalmente de Baja California e Hidalgo. Los que son de buena calidad siguen siendo bastante caro.
Cócteles secundarios: el coco loco, coco y mezcla de ron. Se utiliza sobre todo en las playas. La Cucaracha, mezcla de tequila, licor de café y otros licores, todo ardió.
En las fiestas o ferias, se pueden degustar los cantarritos, mezcla de tequila, jugo de limón, granadina, naranja, piña y Squirt (tipo de gas bebida Sprite) con chile y sal, servido en vasijas de barro. Por último, está la piña colada y eterna margarita muy mexicano.
- En cuanto al café, aunque México es un fabricante, es más bien se desvaneció. Afortunadamente, hay espresso y capuchino en los buenos restaurantes y cafés de moda en las principales ciudades y lugares turísticos. Una de las especialidades es el tradicional café de olla de México, con sabor a canela.
- No te olvides de probar el atole, una especie de papilla aguada hecho de maíz. Se encuentra a menudo en los mercados.
Leche: encuentran a lo largo de la leche UHT pasteurizada.
La hora del feliz: de alguna manera, en contra de los pies de la ley seca! Esta es la traducción literal de la hora feliz.

Le recomendamos que adquiera un paquete turístico a Cancún para sus próximas vacaciones :) . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario