INTERESES TURÍSTICOS EN HUARAZ

La Cordillera Blanca.
Cordillera Blanca ... un nombre que inspira respeto. Reconocida como una de las cadenas montañosas más grandes del mundo, sus picos alcance de la mayoría en más de 6.000 metros ... Situado a un centenar de kilómetros de la costa del Pacífico y 180 km de largo, esta sierra es la barrera natural entre la costa desierto y la cuenca del Amazonas.

Bellezas que compiten entre sí, picos satisfarán a los más exigentes. Los caminos que tomamos se han establecido allí desde hace siglos por los habitantes de esta remota región andina Cordillera Huayhuash.
Conozca todos los lugares que el Perú tiene para usted, si desea viajar a Huaraz a pasar unos días inolvidables, adquiera ya mismo un paquete turístico a Huaraz y no se pierda de los lindos paisajes, pase unos días inolvidables disfrutando de hacer turismo en Huaraz.

La Cordillera Huayhuash es un secreto bien guardado ... como revelamos con placer. Este es de hecho una de las sierras menos conocidas del mundo y, sin embargo, es considerado uno de los mejores de América del Sur. Se extiende por "que" (en comparación con blanco) de 30 km, pero su rostro es particularmente compacto y vertical. Acercarse a los gigantes de la Cordillera se merecía.

 Una vez llegado a la cima de muchos pases (todos de pie a una altitud por encima de 4.700 m) que conectan los valles profundos entre ellos, se desarrollará en frente de usted, una cadena de picos legendarios: el Mituraju (5.750 m), el Rondoy ( 5.870 m), el Jirishanca (6.094 m), el Yerupajá (6.617 m, considerada la más difícil ascenso de la región), el Yerupajá Chico (6.089 m), el Yerupajá Sur (6500 m) y, finalmente, el Siula Grande (6.344 m), famosa por ser en 1985 el escenario de la tragedia de Joe Simpson.

 En medio de los picos nevados de gran belleza, decenas de espectaculares lagunas de origen glaciar y colores infinitamente variadas, glaciares impresionantes, nos descubre una de las joyas más hermosas de los Andes. La laguna de Llanganuco. Maravilloso laguna de hielo original que se encuentra en un estrecho valle rodeado por los picos del Huandoy y Huascarán montañas. Se caracterizan por el intenso color verde turquesa de sus aguas y queñual densos bosques que crecen cerca. .

Parón Una de las más bellas lagunas de la Cordillera Blanca. Las aguas de un azul turquesa intenso tienen un ambiente espectacular para todos montañas nevadas, el Huandoy (6395m), el Caraz (6,025 m), Chacraraju (6112m) y Artesonraju (6.025 m). Parque Nacional Huascarán. Consiste en la Cordillera Blanca, que tiene una superficie de 340.000 hectáreas. Incluye 296 lagos, 663 glaciares - incluyendo los picos más altos de Perú, como el Huascarán, Huandoy y el Alpamayo de - y especies vegetales de Andina áreas como la puya Raimondi y queñual protegidos. También es un refugio ecológico de la fauna como el cóndor andino y la vicuña.

El Complejo Arqueológico de Chavín de Huantar. Construido alrededor de 1200 aC y descubierto por Julio C. Tello en 1919. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1985, que consta de templos, túneles, edificios Stone y cuadrados. Fue el más importante centro ceremonial de la antigua cultura Chavín. En una de sus galerías subterráneas es el monolito Lanzón de 4,53 m de altura, que impresiona por su fiera imagen mítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario