Las playas más lindas de Cancún

Ir en la exploración y simplemente relajarse en los 200 kilómetros de playas de arena blanca a lo largo del mar azul-verde del Caribe. En el estado de Quintana Roo, se puede bucear y divertirse en las aguas que son el hogar de la segunda barrera coralina más grande del mundo, un recurso natural protegida.

En sólo 30 minutos en coche al sur de Cancún se encuentra el pueblo de pescadores de Puerto Morelos, un lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas donde se puede comprar fácilmente la pesca del día en el muelle.

Para los más bellos paseos y las mejores compras, ir al complejo cosmopolita de Playa del Carmen. Está lleno de hoteles boutique de moda y avenidas peatonales llenas de recuerdos y otros pequeños placeres. En una hora en coche hacia el sur (a dos horas de Cancún), se llega a la pequeña ciudad de Tulum, cuyas orillas ofrecer maravillas arqueológicas, playas y rincones románticos.

Costa de la selva de la Riviera Maya alberga grandes parques ecológicos para la aventura, una vibrante vida silvestre e impresionantes sitios arqueológicos de la antigua civilización maya. Tome un viaje a lugares como la Biosfera de Sian Ka'an, justo al sur de Tulum.

Usted encontrará una gran variedad de alojamientos para todos los presupuestos en hoteles boutique y complejos de todo incluido que abundan a lo largo de la costa. Disfrute de la playa y las piscinas de día, asistir a la velada de entretenimiento al estilo de Las Vegas con su familia. Si lo prefiere, recuéstese en una hamaca por el mar con sólo una impresionante telón de fondo de la vegetación.

Riviera Maya es un destino fantástico para:
playa
vacaciones románticas
Cultura e historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario