Norwegian Cruise Line órdenes dos nuevas naves

Norwegian Cruise Line ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Meyer Werft GmbH de Alemania para la construcción de dos nuevos buques de clase crucero Breakaway-Plus para la entrega en el segundo trimestre de 2018 y el cuarto trimestre 2019 Cada nave será 164.600 toneladas brutas e incluyen 4.200 camas para pasajeros. 

"Norwegian Breakaway y el noruego Getaway han demostrado a sí mismos como industria cambiadores de juego y son muy populares entre nuestros clientes", dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. "Era natural que nos basamos en su éxito con este nuevo orden de la nave que se solidifica aún más nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo." 
    
El precio del contrato para ambas naves es de aproximadamente 1,6 mil millones de euros. La Compañía cuenta con la financiación de créditos a la exportación en lugar de cada buque, arreglado y asegurado por KfW IPEX-Bank GmbH de Alemania. 
      
"Estamos encantados de que Norwegian Cruise Line tiene una confianza permanente en los astilleros Meyer Werft para expandir su flota", dijo Bernard Meyer, socio director de los astilleros Meyer Werft. "Estamos muy orgullosos de nuestra larga relación con Noruega." 
    
Norwegian Cruise Line fue pionera en el concepto de Freestyle Cruising, que ofrece a los huéspedes la libertad y flexibilidad para disfrutar de sus vacaciones de crucero en sus propios términos, incluyendo varios restaurantes, a los códigos de vestimenta relajado, una variedad de comodidades y entretenimiento de clase mundial. La Sociedad llevó Freestyle Cruising al siguiente nivel con la introducción de Norwegian Epic en junio de 2010 y, posteriormente, puesto en marcha dos buques que cambian el juego, Norwegian Breakaway con sede en Nueva York en mayo de 2013 y noruega Getaway homeported en Miami en febrero de 2014 Estos buques incorporan innovador diseño, incluyendo The Waterfront y 678 Ocean Place, una amplia gama de espacios interiores y exteriores en tres cubiertas dinámicos creando un nuevo complejo de todo en el mar y la conexión de los clientes con el océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario