Norwegian Cruise Line reconocida por los World Travel Awards


Norwegian Cruise Line ha sido nombrada mejor compañía de cruceros de Europa por séptimo año consecutivo por los World Travel Awards.

Los premios anuales, que se celebró en Atenas, Grecia, reconocen las empresas de viajes para ofrecer una experiencia excepcional al cliente y son votados por los agentes de viajes y consumidores de todo el mundo.

Noruega, que ha sido distinguido con el galardón desde 2008, ha, por tercer año consecutivo desplegado cuatro buques Freestyle Cruising en Europa este verano, ofreciendo una variedad de cruceros que van desde cuatro hasta catorce noches.

La compañía desplegará su mayor barco, el Norwegian Epic, el año en Europa a partir del próximo verano.

"Recibir este premio para un séptimo año sin precedentes en una fila es un testimonio de la experiencia de crucero única de Noruega, y nuestra amplia variedad de emocionantes opciones de itinerarios," dijo Kevin Sheehan, CEO, Norwegian Cruise Line.

"Este premio demuestra que tanto los profesionales de la industria y clientes aprecian nuestras vacaciones de clase mundial de cruceros y estamos muy orgullosos de haber sido nombrada mejor compañía de cruceros de Europa una vez más."

Cruceros por Europa de Noruega ofrecen a los huéspedes la oportunidad de visitar los lugares más bellos de Europa, con la comodidad de sólo desempacar una vez.

Actualmente Norwegian Jade navega siete noches islas griegas y siete noches Adriático, Grecia y Turquía cruceros desde Venecia, Italia. En la próxima temporada otoño / invierno 2014-2015, el barco navegará a diez noches Mediterráneo Oriental y un 11 noches itinerario Mediterráneo Occidental desde Civitavecchia (Roma), Italia.

Norwegian Spirit ofrece actualmente 12 noches travesías Gran Mediterráneo entre Barcelona, España y Venecia, Italia, y en la temporada de invierno va a navegar en un diez noches Islas Canarias y Marruecos itinerario desde Barcelona, ​​España.

El 22 de septiembre de 2014, el Norwegian Star se embarcará el, 14 noches de Noruega, Islandia y Faroe Islands itinerario populares desde Copenhague, Dinamarca visitar Bergen y Alesund, Noruega; Lerwick, Islas Shetland; Thorshavn, Islas Feroe; Reykjavik, Islandia; Glasgow, Escocia; y Dublín, Irlanda.

Actualmente Norwegian Star visita las Capitales Bálticas en cruceros de nueve noches desde Copenhague.

Norwegian Epic, actualmente navegando el Mediterráneo occidental a través de 19 de octubre, volverá al Mediterráneo durante todo el año en la próxima primavera, que ofrece cruceros de siete noches Mediterráneo Occidental desde Barcelona, ​​España y desde Roma (Civitavecchia), Italia a partir 03 de mayo 2015.

El itinerario cuenta con cinco puertos emocionantes de escala en tres países diferentes: Italia, España y Francia e incluye una parada en el puerto muy chic de Cannes, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario