Royal Caribbean trae Google Street View para Allure of the Seas

Cruceros Royal Caribbean ha anunciado que está cambiando la forma en cómo las personas a planificar sus vacaciones trabajando con Google para ser la primera línea de cruceros para lanzar Google Maps vista empresarial mediante la tecnología Street View de Google a bordo de Allure crucero más grande e innovador del mundo de los mares. 

Al destacar la nueva tecnología Street View, de Royal Caribbean International en el Allure of the Seas, los agentes pueden ahora ofrecer a los consumidores una experiencia inmersiva e interactiva cuando están buscando para unas vacaciones. 

"Business View permite a las personas de todo el mundo para explorar una amplia gama de empresas y organizaciones con gran detalle en tan sólo unos clics," dijo Deborah Schenker, director de programa de Google Reino Unido. 

"Usted puede comprobar fuera de cualquier cosa, desde restaurantes a las aeronaves en Google Maps, y ahora por primera vez se puede navegar por los mares también con el primer crucero llegar nunca a bordo." 

Con sólo unos pocos clics, los agentes podrán ayudar a los turistas prácticamente a pie a través de las diversas plataformas de Allure of the Seas, incluyendo el Royal Promenade, un bulevar que recorre casi toda la longitud de la nave, flanqueada por restaurantes, boutiques y salones. 

Agentes y de placer podrán acceder a la tecnología, la primera para la industria de cruceros, aquí. 

Ben Bouldin, director de ventas de Reino Unido e Irlanda, Royal Caribbean International, comentó: "Royal Caribbean International es conocida por la innovación y audaces avances que nadie más en el día de fiesta - ¡Deja sector de los cruceros por sí solo puede ofrecer, ya sea Roboscreens y espectáculos digitales en nuestra nuevos buques o tecnología Google Street View en nuestro sitio web. 

"Los consumidores van en línea para la investigación de sus vacaciones y esto es lo más cerca que puede llegar a ser en realidad a bordo. 

"Estamos seguros de que una vez que los agentes dan los turistas potenciales un vistazo a la nueva inmersión virtual disponible en el Allure of the Seas varios decks 'y cuenta gracias a la tecnología de Google Street View, acumulando las reservas será viento en popa con los consumidores excitados deseosos de experimentar la cosa real ". 

Más de 20.000 imágenes fueron tomadas en el curso de 60 horas de trabajo y ocho días para completar la representación virtual de la nave que se encuentra más alto que la columna de Nelson en 240 metros de altura y tiene capacidad para más personas por la vela que la capacidad del Royal Albert Hall. 

Las imágenes fueron tomadas con una cámara réflex digital básica utilizando una lente de ojo de pez y un cabezal panorámico que descansa sobre un trípode. 

Este método tiene doce fotografías en cada punto y utiliza imágenes de alta rango dinámico para asegurar la mejor exposición para las áreas de luz diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario