Punta Cana: Lugares que visitar

Naturaleza y Cultura Excursiones
Una docena de compañías ofrecen excursiones por el interior llamados "safaris en jeep," que se hacen en vehículos de cuatro ruedas motrices, buggies y camiones monstruo al aire libre o en vehículos todo terreno. Viaje a través de una selva tropical, visitar una casa de campo, andar pasado campos sembrados de productos tropicales, se detienen en una espectacular playa desierta o en coche a un río para la tubería. Estas excursiones también incluyen a menudo una comida dominicana para que usted disfrute. Otra opción es tomar un tour guiado a caballo a lo largo de las tiras desiertas de playa. En todos los casos, el campo ofrece la posibilidad de tomar excelentes fotografías y recuerdos.

Diversión Cueva Diversión
Una de las cuevas más grandes del país, Cueva Fun Fun tiene un largo río que fluye a 4,5 millas en su interior. Aquí usted puede tener una aventura, son las innumerables muestras de arte rupestre en las paredes. Paseo a la cueva a caballo y luego ir en un descenso de 55 pies en la entrada en el Parque Nacional Los Haitises.
Rancho Capote ofrece excursiones organizadas a la cueva.

Caño Hondo
Caño Hondo es una zona pintoresca, con hermosas playas, arroyos interiores con encanto y el pequeño hotel de Caño Hondo. Es tan grande, de hecho, que se puede pasar un día entero sólo va a través de su bosque masivo preservar. Viene en barco y usted será capaz de ver las pinturas indígenas y extrañas formaciones rocosas, manglares y plantas exóticas y animales que no puedes ver en ningún otro lugar. Esta eco-aventura se puede acceder desde la costa este por la carretera, o cruzando la Bahía de Samaná desde la Península.

Higüey
Esta es la capital de la provincia y donde la basílica en honor de Nuestra Señora de la Altagracia, protectora del pueblo dominicano, se encuentra.

En Peruvian Travel Service podrás encontrar los mejores paquetes turísticos y si quieres viajar a Punta Cana, encontrarás los mejores paquetes turísticos a Punta cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario