Busan, Corea del Sur

Busan es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur y se ubica en el extremo sureste de la península de Corea. A menudo se pasa por alto en favor de la más glamorosa de Seúl, Busan ofrece una sorprendente cantidad de atracciones.

La parte más llamativa de la ciudad es su paisaje. El está situado en el mar y situado en medio de las montañas alpinas. La ciudad es grande y disperso, con muchos de los diferentes barrios de ser separados por montañas y conectados a través de túneles de gran longitud. En un barrio montañoso, rodeado de pinos, se encuentra el Templo Beomeosa. Este templo s considerado como uno de los cinco grandes complejos de templos de Corea y vale la pena una visita por las vistas y su ambiente relajado.

En el otro lado de la ciudad, la playa de Haeundae es el lugar para ir a nadar, tomar el sol y beber junto al mar. Una vez que cae la noche, los estudiantes y expatriados descienden sobre el área alrededor de la Universidad Kyungsung para algunos de la vida nocturna más animada en toda Corea.

Con una línea de tren de alta velocidad que conecta Busan a Seúl en sólo tres horas, no hay razón para no visitar Busan en cualquier viaje a Corea del Sur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario