Hacemos turismo en Francia

Aunque suene cliché, Francia es sin duda el país más romántica del mundo! Por supuesto, París es el destino más popular para los recién casados. Conocida como la ciudad de las luces y considera que es la ciudad más romántica del mundo, París ha sido recién casados fascinantes durante siglos. Tome un paseo romántico por el río Sena, compras tanto como su bolsillo puede manejar en los Campos Elíseos y disfrutar de las increíbles vistas desde la Torre Eiffel.

Francia, por supuesto, es mucho más que París. El Valle del Loira se encuentra a varios cientos de kilómetros al sureste de París es mundialmente famosa por sus viñedos encantadores, delicioso vino, belleza rural y elegante castillos. Aunque muchos de los castillos tienen cualidades únicas que los hacen especiales para visitar, tres que realmente se destacan son Chambord, Azay le Rideau y Chenonceau.

En el sur de Francia visitantes acuden a la Costa Azul y la ciudad de Niza. Aquí el agua turquesa, sol todo el año y la vibrante vida nocturna mantiene parejas entretenidos. Un momento interesante para visitar la Riviera francesa es durante el Festival de Cine de Cannes. Se celebra todos los años en mayo, este festival atrae a celebridades y artistas de todo el mundo. Toda la región lleva en un ambiente festivo y hay muchos espectáculos gratuitos y conciertos para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario