Islas Vírgenes de Estados Unidos

Las Islas Vírgenes de Estados Unidos, sólo 1.000 kilómetros de distancia de la ciudad de Miami, son algo así como 50 esmeraldas flotando en un mar de zafiro. Debido a que son parte de los Estados Unidos, las islas tienen algo de una sensación americana, pero que, no obstante, siguen siendo la quintaesencia del Caribe.

Hay tres islas principales, todos ellos situados a poca distancia de viaje fácil de la otra. St. Croix, la isla más oriental es también el más grande y cubierto de verdes, colinas. St. Thomas alberga la capital de Charlotte Amalie, y ofrece 13 kilómetros de playas de arena a lo largo de su costa irregular. Luego está San Juan, la más pequeña de las tres, la mayor parte de la cual está cubierta por un parque nacional.

El Islas Vírgenes de Estados Unidos tiene el puerto de cruceros más concurrido de los centros comerciales del Caribe y estelares tanto en St. Croix y St. Thomas. Licor, tabaco, joyas, artesanías nativas, arte fino, artículos de cuero, la lista continúa. St. Thomas en particular es uno de los destinos de compras libres de impuestos mejor en el Caribe. No hay impuesto sobre las ventas de hasta $ 1,200 por miembro de la familia cuando usted hace compras en las Islas Vírgenes de Estados Unidos!

Las islas son también lugar perfecto para actividades como el senderismo, observación de tortugas, snorkel, buceo y deportes acuáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario