Islas Turcas y Caicos

Imagina 224 millas de playas! Eso es lo que encontrará en las Islas Turcas y Caicos! Este arrecife de coral cargado paradisíaca isla es conocida en toda la región por su belleza natural. Providenciales, también llamado Provo, es el más popular entre las muchas islas con los turistas. Sin embargo, si usted prefiere una isla más tranquilo, diríjase a Grand Turk y descubrir su encantador casco antiguo y pasado colonial.

Las Islas Turcas y Caicos son considerados como algunos de los mejores destinos del mundo para la práctica del submarinismo. Ambas islas tienen abundantes arrecifes de coral, y gracias a las muchas tiendas de buceo que es fácil para los principiantes y buzos experimentados para salir en el agua.

Adictos a las compras también les encantará las Islas Turcas y Caicos con su variedad de relojes de diseño, joyas de oro, arte local y casual-isla llevar en pantalla.

Para el entretenimiento nocturno, diríjase a Osprey Beach Hotel en Grand Turk por la música ripsaw los miércoles y los domingos o para Grace Bay Club para una hermosa puesta de sol en torno a una fogata frente a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario