Santa Lucía

Santa Lucía es una isla de las Antillas Menores, en el antiguo una colonia de Gran Bretaña y Francia. A sólo 600 kilómetros cuadrados y 170.000 personas, en Santa Lucía es uno de países independientes más pequeños del mundo.
Adquiere ya mismo alguno de los paquetes turísticos que te trae Peruvian Travel Service - Tu Agencia de Viajes.

Es una hermosa isla volcánica que está cubierto de una exuberante selva verde. Sus monumentos más famosos son los Pitones, dos picos que sobresalen hacia arriba desde el mar y han sido designados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Una manera divertida para que los visitantes explorar realmente la isla es ir de excursión a las cumbres de estas montañas con guías turísticos locales.

La ciudad capital y más grande de Santa Lucía es Castries. La ciudad cuenta con 60.000 habitantes y es el punto de desembarque para la mayoría de los pasajeros de cruceros que visitan la isla. Marigot Bay es otra ciudad en Santa Lucía y es el hogar de lo que muchos dicen es la bahía más hermosa de todo el Caribe!

Santa Lucía es una isla muy popular para los turistas debido a su senderismo, buceo, snorkeling y numerosas playas. Nota especial para los amantes de la música de Jazz, el Festival de Jazz de Santa Lucía se celebra a principios de mayo y es un buen momento para visitar la isla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario