10 consejos para ayudarle a obtener el máximo valor de una vacaciones en un spa

Más que cualquier otro tipo de vacaciones, un balneario de vacaciones como Punta Cana significa un estrecho contacto humano. Es una fiesta que los primerizos necesitan sentirse cómodos con, y uno que cumple y supera las expectativas de los amantes de Spas sazonados. Valor, por lo tanto, no necesariamente vienen con el precio más bajo. El verdadero valor de una vacaciones en un spa viene no sólo con el tratamiento, pero con la experiencia total de hidromasaje. Aquí hay 10 consejos para ayudarle a obtener el máximo valor de unas vacaciones de spa.

1. Recuerde que todos los spas no son creados iguales. Asegúrese de seleccionar un spa que se adapte a su gusto personal, el presupuesto, los intereses y la ocasión - ya sea cita romántica, una escapada con amigos gal, y residir en solitario. Si usted es una diva de spa, pero su pareja-otro prefiere cuidados greens para la pedicura perfecta, seleccione un spa que se adapte tanto a sus intereses.

2 Buscar un spa que ofrece un montón de extras. Por ejemplo, algunos ofrecen instalaciones de entrenamiento, saunas húmedas y secas, piscinas de agua fría y caliente, salas de aromaterapia (por la inhalación de estos aceites esenciales como el eucalipto para la energización), sala de estar cómoda y tranquila o áreas de espera, y clases complementarias como el yoga o Pilates.

3. Pregunte acerca de los servicios gratuitos en el vestuario: batas, zapatillas, un montón de toallas, secador de pelo y bañera, ducha y productos de belleza. En las salas de espera o en el salón, no debe haber una selección de tés a base de hierbas, agua embotellada, fruta fresca u otras golosinas saludables.

4. Llegue temprano y quedarse hasta tarde. ¿Sabías que en la mayoría de los balnearios se puede reservar sólo un tratamiento y estirar la experiencia fuera en un día completo? Swim, vapor en la sauna, hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse y leer en el salón antes o después de tener su tratamiento.

5. Cuando vaya a hacer una reserva, preguntar acerca de los paquetes. A menudo, los balnearios ofrecen un mejor trato si reserva dos o tres tratamientos juntos - por ejemplo, masajes, faciales y pedicura.

6. Cuando usted está todavía en las etapas de investigación piden una recepcionista spa cuánto tiempo realmente es un tratamiento de una hora. En muchos balnearios un tratamiento de una hora es realmente a sólo 50 minutos con 10 minutos por jugar para el terapeuta para limpiar y turn-over de la habitación. En otros balnearios es un buen 60 minutos con 15 minutos para el terapeuta del spa para preparar la habitación para el próximo cliente.

7. Averigüe qué extras incluye un tratamiento. Muchos spas hoy mejoran los tratamientos básicos: un masaje de cabeza incluido en un tratamiento corporal o un masaje de manos o pies incluido en un tratamiento facial.

8. Pregunte si el spa "ambiente" se lleva a otras partes de la posada, hotel o resort. Si una propiedad realmente quiere satisfacer a sus clientes del spa que va a hacer el esfuerzo por reflejar la filosofía o el estado de ánimo del spa así que no hay re-entrada dura e incómoda en el "mundo real." Por ejemplo, hay spa- instalaciones de calidad (champúes de gama más alta, acondicionadores, productos para el baño) en las habitaciones? ¿Hay un lugar para disfrutar de una comida de spa en su manto?

9. Asegúrese de seleccionar un spa con experimentados terapeutas calificados. A, terapeuta conocedor crianza, un apasionado de su "arte" se puede hacer o deshacer una experiencia de spa. La mejor manera de comprobar esto antes de la visita es con las recomendaciones de aquellos que han estado allí, oa través de artículos de prensa escritos por profesionales de spa.

10 Tenga en cuenta que un tratamiento de spa - cualquier tratamiento de spa - ". Una talla para todos" no es simplemente un caso de cada tratamiento puede, y debe, adaptado a sus necesidades y preferencias específicas. Verdadero valor es nunca tener que escuchar las palabras "lo siento, pero así es como lo hacemos aquí." Si no te gusta algo, hable y deje que el terapeuta sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario