De compras en Punta Cana

Hay unas cuantas cosas (además de un bronceado) que querrá llevarse a casa como recuerdo de su viaje a Punta Cana, a saber, cigarros, ron, y el supuesto mamajuana afrodisíaco, una mezcla de especias y la corteza que los lugareños utilizan para infundir su ron. El último elemento es básicamente el mismo, no importa donde usted lo compra, pero si usted es un cigarro o un novato de ron, es posible que desee probar algunos antes de comprar la marca que usted tome de vuelta. Hay más puros producidos en la República Dominicana que cualquier otro país en el mundo y algunas de las marcas más famosas incluyen Romeo y Julieta, Cojimar (que viene en sabores que van desde la vainilla a amaretto), y Arturo Fuente. Por supuesto que puede comprar cigarros selectos en su tienda de regalos resort, pero si eres un aficionado, usted querrá tomar una excursión para ver este proceso de principio a fin. Vea un profesional de cigarros del rollo al Domenico prima cigarro Fábrica; luego soplar lejos en una muestra gratuita. En cuanto a los rones, las tres marcas más populares son Brugal, Barceló y Bermúdez. Sugerencia Es posible obtener una gran cantidad en estupendos ron en Punta Cana, pero las restricciones de las aerolíneas que limitan los pasajeros a equipaje de mano líquidos de menos de tres onzas significa que usted tendrá que empacar en su equipaje facturado.

Si la ropa es lo suyo, se detienen en el aire libre Plaza Punta Cana (frente al aeropuerto), donde trapos varias tiendas de stock de gama alta que le llevará desde la playa hasta la discoteca. Usted encontrará hermosos bikinis y elegantes trajes de una pieza de baño en Alta Mar  y preciosas sandalias para ir junto con ellos en Scaviola sidencia aquí) se extiende todo el camino hasta este centro comercial - usted puede comprar su gama alta, sin embargo, la ropa casual de diseño del Boutique Oscar de la Renta . Los precios en Coco son sólo un poco menos caro, pero, si usted tiene los medios, llevar ropa preciosa-porter para hombres y mujeres.

Por último, para los recuerdos de la variedad camiseta y taza de café, un paseo por la ciudad de la playa de El Cortecito (véase más arriba); la tienda de al lado de capitán Cook vende divertidas camisetas y baratijas Dominicana-temáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario