Vacaciones en Buzios

Cuando Brigitte Bardot fue por primera vez visitó Búzios en 1964, era un pequeño pueblo de pescadores desaliñado, con kilómetros de playa desierta. Cuando Mick Jagger llegó en 1976, Búzios todavía nunca había sido visto una limusina ... o por una estrella de rock. Estos días, sin embargo, las celebridades y limusinas-por no hablar de helicópteros, piscinas de borde infinito, ceviche, y Dolce & Gabbana gafas de sol-son comunes en lo que se ha convertido en una de las ciudades de playa más glamorosas de Brasil. Y, sí, aún se pueden encontrar playas vírgenes: Búzios, a 110 kilómetros de Río, cuenta con más de 20 bandas fabulosas de arena blanca.

Cómo llegar 

El equipo de la empresa con sede en Río vuela aviones privados y taxis aéreos de 19 pasajeros los fines de semana desde el aeropuerto Santos Dumont de Río.

¿Dónde hospedarse? 

Pousada Casas Brancas es más chic hotel boutique de la ciudad. El restaurante es el lugar donde los lugareños enchufados en la cabeza de Med fusión iterranean; el spa hace nueve tipos de masajes y toda una batería de tratamientos corporales.


Comer fuera 

Una consecuencia de la cocina de mariscos Río, Satyricon sirve la captura de las caras reconocibles preparados a día-magníficamente una multitud resplandeciente que incluye, de vez en cuando, ultra- (justamente, el restaurante se encuentra en el área de Orla Bardot). Satyricon corre su propia flota de barcos de pesca para hacer platos seguro como el pargo con corteza-sal de mar son tan fresco como puede ser.

Para el almuerzo, Chez Michou en Rua das Pedras está llena de gente que vienen para las crepes de estilo francés. Por la puesta del sol el lugar es una animada bossa nova y la samba conjunta, donde beachlings magníficos vienen a coquetear y mostrar su bronceado. Flujos de cerveza y caipirinhas van fondos hasta que el partido se derrama a la calle y emigra a lugares como el Patio Havana y Anexo de, dos Clubs de jazz a pocas cuadras de distancia.

Compras 

Todo lo que necesitas para comprar es la derecha en la Rua das Pedras. Usted ni siquiera necesita las direcciones simplemente pasear. Usted encontrará sucursales de dichas casas de moda como Osklen, Lenny Niemeyer, y Richards (esta última es una de las tiendas de nuestros hombres favoritos en cualquier lugar para lo básico y esas cosas con playas). Escondido entre las boutiques son un puñado de buenas antigüedades y tiendas de diseño. Lo mejor es Divina Comedia, la venta de lámparas, objetos de arte, y una amplia gama de tesoros viejos extravagantes.

excursión 

The Nature Conservancy Reserva Tauá, cerca de Praia Rasa, contiene 300 tipos de mariposas, 27 variedades de orquídeas, y docenas de pájaros tropicales. También hay un par de tití león dorado, monos pequeños cuyas cabezas negro se enmarcan con una capa de color rojizo-dorado brillante. La especie vive en las selvas costeras y está casi extinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario