5 Pilares de América del Sur para planificar su viaje

Salar de Uyuni (Salinas de Bolivia) - El nombre de este infame gira por América del Sur es un poco engañoso. Los mismos Pisos de sal son un cierto toque de luz, pero son sólo una pequeña parte de la mayoría de los viajes de 3-4 días en jeep. Tours Salar normalmente visitan gran parte del suroeste de Bolivia, que tiene un terreno de otro mundo que te hará sentir como si usted planeta Tierra izquierda. Una de las regiones más impresionantes visualmente en el planeta.

El Amazonas - Muchos de los viajeros piensa automáticamente de Brasil cuando ven la palabra "Amazonas", pero es importante saber que es posible visitar partes de la Amazonía del Perú, Bolivia y Ecuador también. La visita a este vasto oasis selva es grande para los interesados ​​en la flora y la fauna.

El Salto del Ángel - Venezuela ha sido durante mucho tiempo un destino que debaten los viajeros, y con la reciente muerte del presidente Hugo Chávez, nadie sabe lo que hay en la tienda. Si la inestabilidad política aclara, el Salto Ángel, la cascada más alta ininterrumpida en el mundo entero, es digna de una visita.

Río de Janeiro - Otro gran aspecto de los viajes en América del Sur son las grandes ciudades cosmopolitas, que ofrece, y Río está cerca de la parte superior. Las playas, la comida, los paisajes, y la vitalidad de su gente significa Río es un lugar que no debe perderse.

Buenos Aires - Una de las ciudades más singulares no sólo América del Sur, pero el mundo, Buenos Aires es parte de América Latina, parte de Europa. La carne roja, el vino tinto, el tango, y del futbol son las pasiones aquí, y mientras que los precios no son tan bajos como en el pasado, sigue siendo mucho más barato que visitar ciudades comparables en todo el mundo.

El pueblo colombiano - Aunque no me gusta clasificar a todo un pueblo como un pilar, parte de lo que nos gusta de los viajes indie está conectando con la gente local, y en ninguna parte es más fácil que en Colombia. Esto ya no es la nación devastada por la guerra de drogas alimentado lo era antes, y el pueblo de Colombia están ansiosos por mostrar a los viajeros por qué. Nunca me he sentido tan bienvenido, y nunca tiene la felicidad de un pueblo frotan apagado en mí que en Colombia.

La experiencia de viaje que tiene en América del Sur depende en gran medida de lo que se propuso hacer. Si usted está buscando para una mayor comodidad, se puede encontrar que en países como Argentina y Chile. Si usted está buscando para salir adelante en el barato, Bolivia y Perú son excelentes países para mochileros.

Si usted está buscando algo realmente diferente, la cabeza a la Amazonía. Si usted quiere todo lo anterior, considere hacer paradas a lo largo de la Carretera Panamericana. Si usted realmente desea conseguir lejos de las multitudes, trate de visitar Guyana o Guayana Francesa. ¿Cuántas personas conoce usted que han estado allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario