Top Tours de Cancun

Muchos de nosotros queremos evitar los tours y excursiones, simplemente para mantener una distancia segura de trampas para turistas potenciales y trucos. Por supuesto, algunas paradas turísticas se encuentran en todas las guías de viaje por una buena razón. He estado viviendo en Cancún durante casi una década, y he visto de todo, desde el, mercado de la calle de callejón más pequeño a los desfiles de viajes en grupo hortera pululando en todo Cancún. A todos nos gusta los secretos bien guardados de la zona; pero hay algunos sitios emblemáticos que no se puede desaprovechar. Los mejores viajes son informativos, de entretenimiento, y le dan contexto que verdaderamente permita estos destinos para venir a la vida. Cada uno de los tours que figuran a continuación son populares entre los visitantes, y se pueden reservar fácilmente a partir de la información turística en el hotel: perfecto para una excursión de un día sin problemas durante sus vacaciones en Cancún. Así que coge tu cámara, con cordones de sus zapatillas de deporte y accede ante el espíritu turístico.

Xcaret
Ubicado a una hora al sur de Cancún se encuentra este inmenso parque de la naturaleza en la Riviera Maya. Los visitantes son invitados a bucear en las costas del Caribe, para participar en las festividades mexicanas (juegos de pelota maya; las hazañas aéreas de los artistas intérpretes o ejecutantes de Papantla), y para interactuar con la fauna regional. Mientras estés en Xcaret, asegúrese de nadar a través del río subterráneo y visitar la mariposa actividades favoritas personales mis pabellón.

Tulum
Imagínese un antiguo templo situado en la cima de un acantilado rocoso con las olas del Mar Caribe rompiendo en la playa de abajo. Esa imagen es Tulum. Esta centenaria ciudad maya es un complemento necesario para cualquier Cancún álbum de fotos de vacaciones. Recomiendo visitar las ruinas con un guía capacitado, quien puede narrar la escena con extraordinaria antecedentes históricos de la ciudad.


Tiburones ballena
Cada mes de mayo a septiembre, los tiburones ballena migran al Caribe mexicano para alimentarse de las aguas ricas en plancton. Durante la temporada de verano, podrá reservar excursiones en barco desde Cancún a bucear junto a ellos en su viaje. De la cabeza a la cola, estas enormes criaturas pueden estirar a 45 pies de largo, lo que los peces más grandes del mundo. No se alarme por la palabra tiburón; tiburones ballena son filtradores pacíficos e inofensivos.


 Isla Contoy
Sólo un puñado de compañías de turismo tiene permisos para llevar a los visitantes a esta apartada isla del Caribe, lo que permite a 200 personas al día en prístinas playas de arena blanca de Isla Contoy. La abundante vida silvestre incluye manta rayas, tortugas de mar, langostas, y más de 150 especies de aves. La isla ofrece un paraíso tropical para los animales como para los visitantes.

Chichén Itzá
Una de las ciudades más poderosas de la civilización maya es ahora una atracción turística llena de historia. La mayoría de la gente sabe Chichén Itzá para sus centrales El Castillo eventos pirámide y la primavera equinoccio, pero esta antigua ciudad tiene mucho más. Mi edificio favorito es el hermoso Observatorio, una vez conocido como El Caracol. Su cúpula cilíndrica alcanza alta sobre las marquesinas circundantes gruesas para una vista ilimitada de los cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario