Mejores Actividades nocturnas en Cancún

Cancún no se trata sólo de la luz del sol y las playas. Es también una hermosa ciudad llena de lugares de interés cultural y guaridas urbanas. Usted puede fácilmente pasar unas vacaciones en Cancún todo metido en el centro de la actividad de los restaurantes o de todo incluido en el complejo de lujo, sino para experimentar verdaderamente la ciudad, dejar atrás la comunidad cerrada y visitar el centro de la noche. Por la noche, esta ciudad de playa ofrece diversas atracciones para una noche de uno-de-uno-bueno que es claramente Cancún en el estilo y la energía. Con las estrellas que florecen sobre bulevares con luces de neón de Cancún, un nuevo ambiente se apodera de la ciudad. Recomiendo dejar de lado al menos dos noches para pasar en la ciudad. Después de varios años viviendo en este destino turístico favorito, he descubierto muchas maneras de ocupar su tarde distinta de pasarlo en el bar del hotel. Ya sea que esté buscando una recreación familiar, o un tour de luna perspectiva cambiante de lado más salvaje de México, la vida nocturna de esta ciudad está garantizado para mantenerte entretenido.

Centro de la fiesta
Incluso si usted no planea entrar en cualquiera de las discotecas de distrito del partido principal de Cancún, aún así, recomiendo un paseo por el infame Centro Parte después de 11pm. Publique arriba en un café al aire libre para ver a la gente como los juerguistas en día brillan línea hasta en los clubes y bares famosos de la ciudad. Pasar la noche caliente con una taza de café maya de radios con xtabent ú n, un licor de anís local.

La Isla Shopping Village
Hermoso centro comercial al aire libre de Cancún se extiende a los canales de aguas continentales, y es fácilmente reconocible por sus blancos, modernos edificios y palmeras decorativas. Tome un descanso de las compras (busque las pulseras de plata martillada a mano; Frida Kahlo inspiración aretes de filigrana) y parada para margaritas congeladas en el patio de Blu y pimientos poblanos tradicionales cocidos a fuego lento en la crema.

Xoximilco
Este parque está inspirado en la famosa zona de Xochimilco de la Ciudad de México, con coloridos barcos de 20-persona conocida como trajineras que te llevan en un tour por los canales de la selva de cuatro horas. En el camino, llegarás a probar todo tipo de cocina mexicana, aprender leyendas locales, y escuchar una variedad de géneros musicales mexicanos tradicionales. Recomiendo Xoximilco para grupos y familias en busca de una verdadera fiesta mexicana.

La Playa
Con la luz de la luna que brilla en el agua y la brisa de la tarde filtrándose a través de las palmeras, las playas de Cancún se transforman en los tramos más románticas de este lado del Caribe. Lleve a su pareja en el paseo o desplegar en salones bajo las estrellas con tus amigos. Tamizar la arena blanca y fresca debajo de sus dedos de los pies, o encontrar un pozo de fuego recurso libre para bastones tarde-noche.

Capitán Hook Pirate Ship
Si bien puede sonar cursi, yo seré el primero en admitir que he tomado este entretenido recorrido en varias ocasiones. Capitán Garfio es el más famoso paseo en barco de Cancún, que le llevará en un barco pirata del Caribe en donde usted tendrá una explosión con juegos, espectáculos, baile y una cena bufé. Capitán Garfio es el más disfrutado por familias y grupos grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario