Conociendo mas de Lima

Lima, actual capital de la República del Perú, la antigua capital de la increíblemente rica español Virreinato del Perú, es una ciudad dinámica y sigue creciendo, que combina una larga valioso legado histórico con las tendencias y las comodidades de cualquier capital moderna. Todavía se llama "Ciudad de los Reyes", y es de hecho una gran ciudad; de acuerdo con datos oficiales, Lima Metropolitana tiene 8,5 millones de habitantes, que hacen el 30% de la población total del Perú.

Una gran ciudad tiene muchas grandes atracciones para los extranjeros. Mientras que usted puede echar un vistazo a la historia recorriendo sus edificios y monumentos (en especial los situados en el centro de la ciudad), también se puede disfrutar de la cocina peruana y la artesanía de todas las regiones, echar un vistazo y aprender algo de su gente y su vida cotidiana ... y por supuesto, disfrutar de la vida nocturna de la ciudad también.

Sean cuales sean sus intereses particulares pueden ser, hay ciertos lugares que no te puedes perder: en primer lugar, el histórico centro de la ciudad de Lima, especialmente su Plaza Mayor (o "Plaza de Armas", que es, la Plaza de Armas) y sus alrededores; lugares como la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, todos ellos en la Plaza Mayor; o, caminando un poco más, la Iglesia y Convento de San Francisco, y el Palacio de Torre Tagle, que en la actualidad sirve ahora como sede para el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Otros lugares de interés y que hay que ver en Lima son el tradicional distrito de Barranco, cuya tradicional del siglo 19 edificios de la sede de hoy en día una vida nocturna muy activa, bohemio y orientada a la juventud. O Miraflores, un distrito muy amable con el turista situado cerca de Barranco. Miraflores tiene muchas opciones comerciales y de ocio: centros comerciales, cines, hoteles, cafeterías, discotecas y un parque público con conexión a internet wi-fi gratis. Larcomar, uno de los centros comerciales más grandes también se encuentra aquí, en el borde de los acantilados de Miraflores. Y, por cierto, Miraflores es, de manera no oficial, pero por unanimidad, considerado como el distrito de Lima más gay-friendly.

Miraflores y Barranco ofrecen un fácil acceso a las playas de Lima, un circuito costero llamado "Costa Verde". Además de los paisajes naturales y lugares de interés, hay algunos restaurantes muy bonitos aquí, así que es posible que desee contratar a un taxi y disfrutar de una cena romántica junto al mar. Y hablando de playas y mar, es posible que también desee considerar alguna excursión marítima. Muchas visitas a la ciudad programan visitas al Puerto del Callao, así como excursiones de yate a las islas cercanas, llena de historia y un paraíso para los amantes de la naturaleza, que disfrutarán de la visión de los lobos marinos, aves marinas, y con un poco de suerte, una bandada de delfines juguetones.

Por supuesto, los museos de Lima son dignos de ver, también, y algunos grandes parques públicos como el Circuito Mágico del Agua (Circuito Mágico del Agua), cuya enorme fuentes mostrar luces láser de colores mostrar (con música) cada noche.

Un hecho curioso de Lima es que, debido a sus particularidades geográficas, nunca llueve aquí (sólo un poco de llovizna): un hecho no tan divertido que tener en cuenta es que los atascos de tráfico puede ser horrendo. Usted puede utilizar Sistema Metropolitano o tomar taxis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario