Barcelo Solymar Arenas Blancas

Este complejo es uno de los mejores de la ciudad y ofrece una amplia gama de comodidades y servicios excepcionales y convenientes. Hay un montón de actividades diarias que harán que el valor de su día de fiesta que como la clase de español que tomé parte en la licitación para pulir mis habilidades en español de habla y también de voleibol de playa, club de niños y algunas inclusiones especiales de golf, así como para los amantes del golf. Tuve un tiempo maravilloso aquí con todas las actividades que se alinearon todos los días; Nunca estuve en el lado aburrido.

La ubicación es genial, ya que tiene una ubicación frente al mar y un agradable equipo miembro del personal. Es un hermoso complejo con una colección de diferentes edificios y hermosos jardines y situado cerca de una de prístino mar en calma más preciado y hermoso del mundo. Hay diferentes tipos de habitación y lugares para su comodidad, lo que usted puede permitirse todavía es buena, me fui para la habitación estándar y todavía era genial y tenía todas las comodidades que van desde aire acondicionado a una nevera, teléfono, caja fuerte y mini-un balcón con vistas agradables o terraza.

Usted puede ir para las habitaciones estándar con vista al mar que me pasaron a más tarde y fue una elección maravillosa. La comida aquí es bueno, el chef hizo un buen trabajo de mantener nuestra hambre de estómago, los alimentos estén bien cocidos y muy delicioso. Es un hermoso lugar que me gustaría visitar de nuevo pronto, gracias al personal por ayudarme a tener unas buenas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario