Los diez consejos para sus tomas en sus maravillosas vacaciones

No hay nada como las fotografías de sus vacaciones para traer de vuelta los recuerdos de un gran momento. Pero si alguna vez has llegado a casa a resultados decepcionantes (a pesar de que se veía genial en la pantalla LCD de su cámara digital) aquí hay algunos consejos que le ayudarán a armar un álbum para recordar!
1. Usted conseguirá sus mejores golpes en la mañana y la tarde. La mayoría de los fotógrafos profesionales dicen que la luz del mediodía es demasiado duro y poco favorecedor.

2. Recuerde la regla de tres de los artistas clásicos ": sacar dos filas imaginarios horizontal y verticalmente para adivinado la imagen en nueve" plazas "(como un juego de Xs y Os). Situar el foco de la imagen en la intersección de una de las intersecciones de las líneas. Mucho más interesante que un sujeto justo en el centro de la imagen.

3. Acércate más. Este es el mantra en ir de muchos profesionales. No siempre se necesita toda la materia en el marco de: a veces sólo una sección será mucho más evocador.

4. Mira a tu alrededor toda la pantalla o en el visor. ¿Hay algo que no funciona - tal vez esa toalla sucia en la silla de playa, o el tipo de distracción que camina en el fondo? Espere a que la distracción para alejarse o poner en orden la escena.



5. A menudo, usted puede hacer una escena más humano o darle escala adecuada mediante la inyección de un ser humano en ella. Una mano junto a una flor masiva o la mujer que estaba a la orilla del río ayuda al espectador a entender las dimensiones.

6. No viaje con un trípode? Puede estabilizar la cámara en reposo sobre una mesa, encima de un coche, una baranda del balcón. Al menos, prepárate por que se inclina contra una pared para reducir la posibilidad de movimiento.

7. Levántate. ¡Al suelo. Acuéstese en su estómago. Obtendrá ángulos mucho más interesantes. Particularmente cuando se dispara pequeños animales y los niños pequeños, ponerse manos a la altura de sus ojos.

8. Y hablando de fotografiar a la gente, ¿recuerdas gafas de sol puede eliminar la "conexión" ojo con la lente, lo que hace el sujeto parecía más distante. Sombreros, como gorras de béisbol pueden lanzar los ojos en foco oscuro. Si el sombrero debe permanecer en, trate de forzar el flash para iluminar esa zona.

9. Si te gusta tomar fotos de la gente del lugar, no te olvides de pedir su permiso primero! (¿Cómo le gustaría que si alguien tomó su foto como usted segado el césped - sin preguntarle) Si se trata de un proveedor, intenta hacer una pequeña compra para él o ella participar en la conversación. Y no se olvide de mostrarles la imagen en la pantalla LCD cuando haya terminado.

10 En caso de duda ... leer el manual! Y llevar a todas partes con usted para experimentar y aprender acerca de su (probable sorprendentemente potente) de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario