Playas República Dominicana

República Dominicana es bendecida con 1.000 kilómetros de costa bañada por las aguas azules. Las playas del sur brillan blanco; los del oro brillo norte. Algunos bullicio al ritmo de grandes centros turísticos; otros permanecen relativamente intactos.

Bayahibe
Playa Dominicus, un lugar de buceo popular, fue la primera playa del Caribe a ser reconocida por su compromiso con el desarrollo sostenible. Cerca de la costa, los seis kilómetros cuadrados Isla Catalina cuenta con dunas de arena, manglares, arrecifes de coral y posiblemente mejor de la zona.

Isla Saona
Incluso lleno de gente, las palmeras, agua turquesa y arena blanca aquí seducen y no es raro encontrar tortugas en peligro de extinción de mar, manatíes antillanos y delfines nariz de botella en esta playa en el Parque Nacional del Este.

Playa Dorada
Junto a Puerto Plata, esta zona, con sus aguas cálidas y protegidas de arrecifes, es uno de los complejos de todo incluido más grandes del mundo del resort (no huéspedes deben pagar una cuota). Quince centros turísticos y un campo de golf de alto nivel comprenden este desarrollo hedonista que está rodeado por un exuberante paisaje.

Playa Sosúa
Esto, bahía acantilado rodeado forma de media luna es un destino de buceo muy popular, con panoramas de las montañas y la costa. Los vendedores ambulantes pueden ser molestas, pero la mayoría son por suerte confinados a tiendas de recuerdos / del bocado de la colina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario