Actividades y atracciones en Colombia

La elección de entretenimiento para las diferentes categorías de los turistas es bastante amplio. Para amantes de la playa, buceo y pesca en alta mar son islas del Caribe más adecuados de Colombia como Providencia, Rosario, San Andrés. Desde la capital de Colombia, Bogotá, a las islas de Providencia y San Andrés en el avión puede volar en 40 minutos. Información de "todo incluido" durante 3-4 días en las islas le costará en algún lugar de los $ 500. El precio incluye el vuelo desde Bogotá, Cali y Medellín y la espalda. Buscas agencias de viajes para adquirir tus boletos aéreos? pues no busques mas y visita peruvian travel service.

Para los amantes de la noche isla del resto de sus servicios archipiélago predeostavit de Rosario, que es fácilmente accesible desde Cartagena horas y media en barco. El costo de este crucero le costará $ 30-40.

Particularmente notables son la ciudad situada en la costa del Caribe - Barankiyya, Cartagena, San Martín. En los alrededores de estas ciudades se encuentran una serie de parques nacionales únicos, como el Parque Flamingo, Parque Tayrona (en la foto), el parque de la Sierra Nevada de Santa Marta, así como la famosa ciudad perdida. Excursión a la ciudad perdida de la bastante caro y cuesta alrededor de $ 500. Para hacer un recorrido por la reserva, es necesario una buena preparación física, por lo que tendrá que ir a través de la selva durante varios días. La compra de este tour que asegúrese de preguntar si su acreditación guía para la prestación de dichos servicios. Hay visitas guiadas a la ciudad perdida no están de acuerdo, y visita ilegal puede convertirse en problemas en la comprobación, y se llevan a cabo.

Los amantes de los carnavales latinoamericanos en enero carnaval interés en la ciudad en el sur llamado Pasto Negros y Blancos, en febrero, la ciudad invita Barankiye. Aquí sumergirse en el mundo real del festival de danza del Caribe. En marzo, se le invitará a la feria de colores, que se celebra en la ciudad de Medellín.

Medellín es la segunda ciudad más grande después de la capital de Colombia. Es muy conocido por sus modernos edificios arquitectónicos, animada vida nocturna, los pintorescos alrededores, así como las "atracciones" que están asociados con las diferentes etapas de la vida del famoso señor colombiano droga Pablo Escobar de los últimos años.



Atención amantes de la flora y la fauna ofrecen una excursión de tres días a la frontera con Brasil, Leticia. El viaje tendrá un costo de $ 600 turistas. Estos recorridos se ofrecen durante todo el año, pero de junio a julio Leticia mejor no visitar aquí en este momento es la temporada de lluvias.

Especial interés representa el río Caño Cristales, se considera el río más hermoso del mundo. También se conoce como el "río de los cinco colores." Se encuentra ubicado en una zona remota del departamento del Magdalena, por lo que si usted tiene un deseo de llevar a cabo un viaje de este tipo, se debe hacer por adelantado. Se llevará a un viaje al río cinco le colores unos días y facilitará su bolsillo valor de al menos $ 400.

Atención atraerá a los amantes de la escalada del parque nacional volcánico, natura los Nevados, situado junto a la hermosa ciudad de Popayán.

Los amantes de la antigua Buda sin interés para visitar el parque arqueológico de fama mundial de San Agustín. Aquí podrá contemplar las estatuas antiguas de la India de la época precolombina.

En el territorio de Colombia, un gran número de diferentes atracciones, y al hacer la ruta, siempre tendrá que tomar decisiones difíciles.

Si usted va a viajar en coche, y el coche se puede alquilar con facilidad, hay que recordar que las distancias se miden en Colombia no son kilómetros y horas en la carretera. Este indicador no está vinculada a la calidad de las carreteras, se encuentran en buenas condiciones, y el hecho de que la mayoría de las carreteras a través de las montañas, y serpentinas y subidas de montaña en todas las otras velocidades.

Colombia - un país con un rico patrimonio cultural e histórico, que durante muchos años ha estado disponible para una amplia gama de turistas. Pero últimamente las cosas han cambiado aquí todos los turistas cálida bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario