Barcelona: ciudad de cuento de hadas, que se concreta en la arquitectura

Esta maravillosa ciudad puede decir mucho. La población de Barcelona es la segunda más grande de España. Además, la ciudad es la capital de la región autónoma de Cataluña y un importante centro industrial y comercial.

Barcelona es conocida por el hecho de que aquí vivieron y trabajaron figuras tan prominentes como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Joan Miró. También en esta ciudad vivió y trabajó destacado arquitecto Antoni Gaudí , cuyas obras adornan las fantásticas calles y avenidas de Barcelona. En primer lugar, cuando visite Barcelona, no es necesario conocer a Gaudí llamada Palau Guell. Después de la terminación de la construcción de este palacio de Gaudí se hizo famoso arquitecto más de moda de Barcelona.

Nota: Conoce las ofertas que la agencia de viajes Peruvian Travel service tiene para ti en viajes corporativos y en viajes de incentivos, no te lo puedes perder.

También incluye Gaudí - fabulosa Parc Güell, que fue concebido como un jardín de la aldea, la casa Batlló, Vicens, Calvet, Mila. Todas estas estructuras aparecen extraño uno del otro.

La parte superior de Gaudí es considerado su Sagrada Familia - la Sagrada Familia. La construcción del templo se inició en 1882 y continúa hasta nuestros días. Esto se explica por la duración de la construcción es muy simple - un templo construido solamente de donaciones privadas. A finales de 2030 está previsto completar la construcción de la Sagrada Familia - la obra más importante en la vida del gran Gaudí.

Pero Barcelona es famoso no sólo las creaciones únicas de Gaudí. La atención de los turistas y visitantes de la ciudad atraerá - la zona de Cataluña y España, La Rambla, Mercado de la Boquería, que fue mencionado por primera vez en 1217, el Barrio Gótico, la Catedral, Montjuïc con el castillo del mismo nombre, museo al aire libre - Pueblo Español, el más alto Punto de Barcelona - la montaña del Tibidabo.

Además, se ve como un enorme huevo, la Torre Agbar, un monumento a Cristóbal Colón, el Teatro Liceu, la casa con espárragos, la Casa Lleó Morera, Barcelona Aquarium, numerosos museos, entre ellos, como el Museo Picasso y el Museo del FC Barcelona. Pero esta no es una lista completa de las ubicaciones que Barcelona puede complacer a sus huéspedes.

Entre las atracciones de Barcelona nota sin mencionar el monasterio benedictino de Montserrat. Situado en el monasterio a 50 kilómetros de Barcelona, a una altitud de 725 metros sobre el nivel del mar.

Casas Este monasterio del Santuario Nacional de Cataluña - una estatua de la Virgen con el Niño en su regazo. También se conoce como la Virgen Negro y la Virgen Negro de Montserrat. El monasterio rodeará la increíble belleza de la naturaleza, así como los miles de acantilados de piedra caliza extrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario