Clima de Columbia, la moneda, los seguros, la comunicación

Territorio colombiano abarca varias zonas climáticas. Desde hace un área pequeña se puede ver la costa del Atlántico y el Pacífico a la selva selva, llanos, desiertos, el clima de la isla caribeña, así como el duro clima de las tierras altas de los Andes.  Y tu ya hiciste tus planes de viajes ?

Cada zona climática tiene sus propias características, y los turistas procedentes de Europa necesita un poco de tiempo para adaptarse a las nuevas condiciones climáticas. El ir a Colombia deben ser vacunados contra la fiebre amarilla. El certificado de vacunación que puede requerir al cruzar la frontera. Si usted va a la conquista de las tierras altas de los Andes, que está seguro de obtener asesoramiento de su médico acerca del "mal de montaña".

La moneda nacional de Colombia es el peso colombiano. El peso es bastante inestable y con alto riesgo de inflación. Frente al peso dólar va desde 1700 a 2000 pesos por dólar. Los turistas que van a Colombia, tenga en cuenta que los cajeros automáticos en el país de emisión de pesos a la tasa actual del banco, y tenía todos los bancos es diferente. Asimismo, los dólares se pueden cambiar en las oficinas de cambio especiales, pero definitivamente deben tener un pasaporte. Cambio de divisas que puede ofrecer a eliminar las huellas dactilares. Este procedimiento se practica tanto en la frontera y en los tipos de cambio, para Colombia es un fenómeno común.



También debe ser consciente de que muchas tarjetas emitidas por bancos de Rusia, por desgracia, no pueden ser leídos por los cajeros automáticos colombianos. Entre los bancos más seguros son: Alpha Bank, BBVA, VTB 24, Citibank. Mapas de estos bancos son aceptados en todas partes, pero en las grandes ciudades hay sucursales de BBVA Colombia y Citibank.

Debe haber emitir una póliza de seguro, su presencia le dará la oportunidad de deshacerse de muchos problemas. Todos los servicios médicos en el país para los extranjeros y pagaron muy alto.

Para la comunicación puede utilizar su teléfono móvil en el androide. La mayoría de los operadores móviles líderes en Rusia están en América Latina, sus servicios de itinerancia de comunicación, pero los precios son bastante altos. Para usar una tarjeta SIM local en su teléfono móvil, no se puede, porque la telefonía móvil colombiano utiliza un GSM frecuencia diferente. Y si usted quiere tener un número local, por 30-50 dólares se puede comprar un teléfono sencillo en una tienda de la comunicación móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario